Jorge Rial contó una inesperada anécdota que vivió con Donald Trump: “Lo agarré del…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial contó una inesperada anécdota que vivió con Donald Trump: “Lo agarré del…”

Lo hizo a través de Twitter respondiendo una consigna. El periodista se habría encontrado al mandatario saliendo de un club privado.
TEVE
TEVE

Donald Trump ha estado en el foco de los medios en los últimos días. El candidato a la presidencia de los Estados Unidos ha dado positivo en Covid-19 y habría sido hospitalizado en las últimas horas.

Mientras tanto, Jorge Rial respondió una consigna de un tuit viral de Damián A. Silberstein, contando una anécdota que vivió con el funcionario norteamericano. “Cite o responda este tweet con los datos más out of context de su vida”, era la idea principal, para contar algunos datos al azar.

 “Arranco yo” dijo el influencer y contó que fue hipnotizado por Tu Sam en un casamiento, que cenó con Emilio Disi y que su “pelada” aparece en una foto de un diario chileno. Al parecer, Rial vio este tuit y quiso contar su historia.

“En 2002 me lleve puesto a Donald Trump cuando salía de un club privado al lado del Museo de la televisión. Lo agarre del brazo para que no se caiga y nos fuimos cayendo los dos. Nos paró uno de seguridad. El futuro de la humanidad estuvo en mis manos...” escribió el periodista.

“No sabemos si para bien o para mal, jaja. ¡Gran anécdota Jorge!", le contestó el propio Silberstein. El conductor de Intrusos fue consultado sobre la reacción de Trump: "¿Fue amable o te puteó?”. "Espero que sientas culpa. Lo soltabas y el efecto mariposa hacía lo suyo", dijo una de las usuarias más ingeniosas.  

En el hilo, se sumaron varios choques accidentales más, entre los que contaron el de De la Rúa, el de Mauricio Macri y hasta Lenny Kravitz. El mensaje en la red del pajarito tomó tanta dimensión que Silberstein se acercó a los 5 mil seguidores. “Estoy a 225 de los 5000 seguidores. Les juro que no entiendo nada de nada. Gracias a todos por la buena onda” escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig