El descargo de Yanina Latorre contra Jorge Rial por las críticas de su burla a Nacha: “Es el mismo que se metió a correr en el Borda a…» – Revista Paparazzi

El descargo de Yanina Latorre contra Jorge Rial por las críticas de su burla a Nacha: “Es el mismo que se metió a correr en el Borda a..."

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se justificó luego de las intensas críticas de sus colegas por las cargadas a la jurado del Cantando
TEVE
TEVE

Fueron muchas las repercusiones sobre las imitaciones a Nacha Guevara por parte de Lucas Spadafora, Lola y Yanina Latorre. Y no solo los involucrados cruzaron duras palabras entre sí, sino que también personalidades del medio dieron su opinión, provocando así que se generara una nueva batalla entre la angelita y Jorge Rial

Por parte de Spadafora, el influencer pidió disculpas públicas a través de sus historias de Instagram y además aclaró que no tuvo en ningún momento la intención de burlarse de personas con enfermedades. También, explicó que está dando sus primeros pasos en la pantalla chica y que está “aprendiendo de sus errores”. 

Pero en la mañana del viernes, Yanina Latorre hizo su descargo en Los Ángeles de la Mañana, y a pesar de pedirle perdón a la actriz por sus imitaciones, disparó munición pesada contra el líder de Intrusos, quien la había tildado de mala persona: “Yanina se ríe como una hiena, expande esa risa, cagándose de la risa de lo que algunos creen y, por suerte Nacha dijo que no, pero hasta ayer se creía que podía ser una enfermedad chicos. Es reírse de una enfermedad”.

YANINA LATORRE HABLÓ SOBRE SUS BURLAS A NACHA GUEVARA Y LAS CRÍTICAS DE RIAL

Es por esas palabras, que filosa, la angelita apuntó: “Yo le pido disculpas públicas solo a Nacha Guevara, no a la gente que está enferma. No me reí de una enfermedad, no me reí de nadie que tenga cáncer ni HIV, ni está postrada. Yo creo que ella tiene un tic y yo hice una mala burla”.

Y sobre los dichos del periodista, primero, le reconoció el buen trato hacia su hija: “De Jorge Rial tengo que agradecer, que se lo puse en Twitter porque así como te digo la peor mierda te reconozco… A Lola la trató bien y todo el mundo entiende que lo de ella fue involuntario”.

Pero luego, picante, recordó una nota que el padre de Morena había realizado cuando era cronista de ciclo Indiscreciones, y disparó: “Rial es el mismo que está hablando de estos tres videitos, que se metió en el Borda a correr al hermano de Susana Giménez y la gente que estaba ahí enferma, que está mal de la cabeza, corría y se asustaron. Acá en este medio nadie mea agua bendita. Todos nos equivocamos”. 

Para cerrar su tema con Nacha Guevara, a pesar de no minizar las repercusiones de sus acciones, Yanina reveló la eterna guerra que mantiene con la jurado del Cantando: “Yo hace tiempo que tengo una pelea fuerte con Nacha, que tampoco justifica lo que yo hice, porque ella conmigo también tuvo malas actitudes. El año pasado tuvimos una pelea fuertísima en la radio y quedamos odiadas, ella conmigo, y yo con ella. De hecho en el piso le quise hablar y ella no me contestó, me limpió. El año pasado en el Bailando fue igual…”

YANINA LATORRE APUNTÓ DURAMENTE CONTRA JORGE RIAL DESPUÉS DE QUE EL CONDUCTOR LA CRITICARA

“Y no está bien eh, pero es lo que me pasa, fui juntando como un odio y un resentimiento y mandé esta pavada. Me reí de un tic que se lo veo siempre” cerró sincera la panelista de LAM. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig