Pampita atacó al periodismo y a las famosos: “Hay un montón a los que se los protege y no se dice nada de ellos porque…” – Revista Paparazzi

Pampita atacó al periodismo y a las famosos: “Hay un montón a los que se los protege y no se dice nada de ellos porque...”

La conductora de Pampita Online aseguró que hay personajes con los que el periodismo no se mete.
TEVE
TEVE

El rumor de romance con la actriz Juana Viale dejó al descubierto el divorcio del cantautor Coti Sorokin, tras 25 años de matrimonio.

Si bien el creador de numerosos y conocidos hits como Color esperanza está separado de su esposa y socia, Valeria Larrarte, desde el año pasado el runrún de affaire con la nieta de Mirtha Legrand destapó la olla del divorcio mediáticamente.

Después que se conociera -a través de los dichos de Rodrigo Lussich- que aquella es una separación millonaria, Coti se refirió al asunto.

"Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Respeto", pidió el compositor en sus redes sociales a través de un cartel con el que se fotografió.

“Hay un montón a los que se los protege y nunca se dice nada, ni de amantes, ni de separaciones, nada”, señaló la conductora.

De eso hablaban en el programa Pampita Online cuando su conductora, Carolina Pampita Ardohain (42) salió en su defensa. Es que el panelista del ciclo Pablo Muney cuestionó el pedido de respeto del cantante.

“Pero, ¿cómo es? ¿Hay que preguntarle a cada famoso si podemos hablar o no de ellos? Eso es lo que quiero entender”, lanzó muy filoso el periodista.

Aquellas palabras bastaron para que la modelo sentara postura. “Pablo, ¡hay tanta gente en el medio a la que se protege y no se dice nada! ¡No son iguales con todos, eh! Vos sabés que es así”, dijo Pampita haciendo alusión a su propia vida privada, pero sin decirlo.

Pero eso no fue todo. Acostumbrada a que los detalles de su vida íntima trasciendan y se traten en los medios de comunicación, Pampita siguió. “Hay un montón a los que se los protege y nunca se dice nada, ni de amantes, ni de separaciones, nada”, lanzó enojada. “Si él está haciendo un pedido, creo que todos podemos hacer el esfuerzo”, concluyó mientras Muney asentía y le daba la razón.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig