in

¿Cambia de panelistas? Sorpresiva confesión de Ángel de Brito sobre el futuro de sus angelitas en LAM 2021: “Si me dan a elegir quiero…”

El conductor reveló cuáles son sus deseos con el programa para el año entrante, y llamativamente dejó a sus panelistas de lado

Desde hace algunos años, el programa Los Ángeles de la Mañana se posicionó como uno de los ciclos de magazine más importantes de la televisión argentina, y con ello, quienes se destacaron fueron las llamadas “angelitas”, es decir, las panelistas. Sin embargo, de cara al año entrante, el conductor Ángel De Brito reveló que está en busca de una renovación completa el plantel. 

Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli, son los principales nombres que figuran en la lista a la hora de enumerar a las colaboradoras de LAM. A pesar de que por el piso de ElTrece pasaron muchas otras figuras, estas cuatro panelista supieron mantener su puesto durante el paso del tiempo. 

Pero a pesar de que algunas angelitas abandonaron el ciclo y otras no, en una charla dentro de su programa radial El Espectador, que se emite con CNN, Ángel De Brito confesó que para encarar el 2021 buscaría caras nuevas que se sentaran a su lado durante el vivo. 

Hablando con su compañera de estudio, Pia Shaw, la periodista se interesó sobre el futuro de Los Ángeles de la Mañana y le consultó al conductor qué deseo tenía para la continuidad del programa. Decidido, Ángel apuntó: “Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto”.

ALGUNAS ANGELITAS FUERON CAMBIANDO CON EL PASO DEL TIEMPO, PERO ÁNGEL DE BRITO AHORA QUIERE UNA RENOVACIÓN COMPLETA

Luego de ese duro mensaje, en la pecera de la radio se hizo un silencio pesado, y Pia soltó un pequeño exabrupto: “Me estás jodiendo”; a lo que De Brito, seguro, respondió: “No, vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total”. 

Aprovechando la situación, el presentador del Cantando 2020 invitó a su compañera a formar parte del nuevo plantel: “A proposito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos”. 

¿Qué pasará con las actuales angelitas?    

Comentarios