Yanina Latorre contó qué se dijeron Lola y Nacha Guevara tras la «burla»: “Mi hija estaba nerviosa y ella la trató muy…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó qué se dijeron Lola y Nacha Guevara tras la "burla": “Mi hija estaba nerviosa y ella la trató muy…”

La panelista compartió el diálogo entre su hija y la jurado después del escándalo por imitar sus temblores.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre contó cómo fue la charla de su hija Lola con Nacha Guevara después de que la joven, participante del Cantando 2020, hiciera un chiste referido a los temblores que la jurado muestra en cada emisión del programa. En Los ángeles de la mañana, la panelista relató, además, cómo vivió el escándalo su familia.

“Lo de lola y Nacha fue hace quince días. En ese momento, yo no lo vi, no reparé. Tampoco se dieron cuenta en el piso. Hablé con Lourdes y ella tampoco llegó a registrar. Fue una frase al pasar. Yo creo que fue involuntaria…”, arrancó la mamá.

"Lola le mandó un mensaje muy nervioso y Nacha la trató muy bien, le habló con sabiduría" reveló Yanina.

“No la voy a justificar, estuvo mal, le pidió disculpas en privado. Como no tiene Twitter, yo fui la que se lo conté y se lo dije. Lola vino rápido y me dijo ´yo le voy a pedir disculpas públicas a Nacha´. Ella estaba citada para el otro día porque ya terminaba el ritmo. Le dije ´no sé si lo tenés que hacer públicamente, primero por qué no hablas en privado porque, quizá, ella no quiere debatir esto públicamente, y después vas y se lo reiterás en el piso´”.

“Ese mismo lunes, yo no tenía el teléfono de Nacha, yo no tengo un buen vínculo con Nacha, te lo pedí a vos y a Vanesa, Lola habló con vos, digamos toda la verdad, porque de hecho ni te pedí protección. Hace dos meses que hay veinte mil memes, burlas, Tic Toc y no seamos hipócritas. Nunca nadie a mi me dijo que Nacha está enferma ni yo lo manifesté así”, se justificó Latorre.

"Nacha le dijo que sabe que ella no lo hizo con mala intención, que sabe que su intención no fue la de herir", compartió la mamá de Lola.

“Ese lunes a la noche Lola le escribió, ya estaba por empezar el Cantando, no sé si Nacha la leyó porque Lola no tiene eso del tilde azul y, al otro día, si le contestó muy bien. Lola le mandó un mensaje muy extenso donde Nacha le contesta muy bien. Lola esta parte la tiene que aprender a resolver... Nacha le dice que sabe que ella no lo hizo con mala intención, que sabe que su intención no fue la de herir”, aseguró Yanina.

“Y le dice algo bastante sabio, es una mujer con mucha experiencia, ´ya te vas a dar cuenta de que uno es esclavo de lo que dice y de lo que calla. Y, a veces, sin querer, uno hiere al otro y se hiere a uno mismo, quédate tranquila´”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig