¡Aparece otro repudiable gesto! Lucas Spadafora también se burló de los temblores de Nacha Guevara en un vivo con Yanina Latorre y Lola – Revista Paparazzi

¡Aparece otro repudiable gesto! Lucas Spadafora también se burló de los temblores de Nacha Guevara en un vivo con Yanina Latorre y Lola

En las imágenes se escucha un insulto de la panelista de LAM y se ve al joven imitando y riéndose de la jurado.
TEVE
TEVE

Parece que imitar los temblores de Nacha Guevara, uno de los momentos de más dudoso gusto que ha mostrado la televisión argentina en su temporada 2020, se ha puesto de moda entre los participantes del Cantando. No entre todos, sino en un grupo especifico: el que integran Lucas Spadafora y Lola Latorre, al que se suma su mamá, Yanina, como una tercera integrante del equipo. En un vivo de Instagram que trascendió en la madrugada, se ve a la panelista de LAM soltando un insulto contra la jurado y al muchacho "moviéndose" como si le pasara algo.

Yanina Latorre aprovechó la cuarentena para transformarse en una especie de "reina" de los vivos de Instagram. Tanto "rating" alcanzó con sus presentaciones virtuales que llegó a protagonizar un espectáculo de streaming -junto a su hija, a Lizardo Ponce, a Lucas Spadafora y a Martín Cirio- que se llamó "Hashtag" y que logró que unas 20.000 personas pagaran para verlos.

En uno de esos "vivos", en los que apareció junto a su hija Lola charlando con Lucas Spadafora, Yanina dio el puntapie inicial para que se produzca la repubiable imitación. En un momento, se la escucha gritar "El ataque de concha, imaginate de Nacha...".

La primera que se burló de los gestos de Nacha fue Lola Latorre. Después aparecio un video de Yanina, y por último este vivo donde Spadafora imita los temblores de la jurado. La panelista de LAM pido disculpas, ¿Pero ahora que pasará?

Spadafora, que ocupaba la mitad inferior de la "pantalla", no solo sonríe y suelta un escueto "no, no, no..... Nacha va a estar..." sino que ahí mismo se puso a imitar los temblores que muestra la artista en cada una de las emisiones del Cantando. Sus movimientos, claramente, intentaron ser una caricatura de lo que le pasa a Nacha.

La reacción de Lola y de Yanina también es muy evidente y parecida: las dos se ríen de la actitud de Spadafora. Lo que resulta distinto es el segundo impulso: mientras Lola se tapa la boca, su mamá se levanta y sale disparada del sillón. El video apareció poco después de otro, donde la que se burla de la jurado del Cantando es la panelista de LAM.

Nacha, por su lado, explicó que sus "movimientos" no tienen nada que ver con una enfermedad, sino que son voluntarios y los manifiesta cuando debe tomar una decisión y no sabe bien para qué lado agarrar, algo que según ella le sucede bastante seguido en el programa que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández.

Sin embargo, la artista dijo que quería tener una charla con Lola y en principio recibió de buena manera las disculpas que le ofrecio Yanina "en nombre mío, de mi hija y de toda mi familia". Nacha se mostró dolida, en cambio, con aquellos que "intentan aprovechare de esto para dar un mensaje equivocado", situación en la que unió tanto a periodistas como a anónimos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig