in

Martín Cirio habló de su relación con Damián de Bake Off: “Charlamos en privado, obvio que tengo ganas de…”

La Faraona y el finalista del programa mantienen divertidos encuentros virtuales y planean encontrarse, post cuarentena.

A pocos días de la polémica final de Bake off, Damián Basile compite con Samanta Casais y las especulaciones sobre quien será el ganador son un montón.

Pero más allá de la competencia, el aspirante al título de Gran pastelero revolucionó las redes por sus encuentros virtuales con Martín Cirio, popularmente conocido como La Faraona

Entre el amante de las tortas y preparaciones dulces y el instagramer y escritor -creador de El diario de Sandy– hay buena onda y muchos ya hablan de romance.

A PURA RISA, LOS ENCUENTROS ENTRE LA FARAONA Y DAMIAN ENCIENDEN LAS REDES.

Paparazzi se comunicó con el también cantante, que habló de su vínculo con el rosarino, y contó: “Todo empezó medio como una joda. El con Agustina Guz, su amiga del programa, habló de mi en un vivo”.

“Todo el mundo me empezó a decir que vaya al vivo de Dami y Agustina. La realidad es que yo nunca había visto Bake off . No por ningunearlos pero no sabía quienes eran, contó el “personaje” que suele enfrentarse a los famosos de la tevé

“Todo el mundo me decía que entre y dije: ´ya fue, entro`. Pero estaba re fumado, yo que sé”, contó La Faraona, sobre el primer encuentro virtual con Damián.

“Y decidí no sumarme a esa transmisión porque no sabía qué decir, porque nunca vi el programa. No sabía qué preguntar o qué onda…”

“Pero era tan masivo, que todo el mundo me decía que entre y dije: ´ya fue, entro`. Pero estaba re fumado, yo que sé. Entré, salió Agustina, y empecé a compartir el vivo con Dami. Pegamos muy buena onda”.

CIRIO Y BASILE “PEGARON” BUENA ONDA EN LOS VIVOS Y AHORA SE HABLAN POR PRIVADO.

“¿Si hay posibilidad de que pase algo entre nosotros? Nos matamos de risa y yo que sé… Estamos viendo, hoy no te puedo decir si va en serio. Nos vimos tres veces en vivo y hablamos por privado pero el es de Rosario y yo soy de acá”, dijo La faroana.

“No es que nos conocíamos de antes, por eso no puedo decir qué va a pasar a futuro. No sé si va a funcionar, ni siquiera nos conocemos. Pero nos divertimos mucho y eso está buenísimo. Seguramente, cuando termine todo esto, para el 2021 nos conoceremos”

“Obvio que tengo ganas de conocerlo pero no tengo pensamiento tipo de cuando tenía quince años que me gustaba un chico de la escuela, conocía a alguien y estaba re enamorado. Cuando nos conozcamos, se verá qué pasa”, adelantó Cirio.

Comentarios