Cinthia Fernández confesó que Martín Baclini la llamó: “En la cuarentena todos los ex se ponen cachondos y…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández confesó que Martín Baclini la llamó: “En la cuarentena todos los ex se ponen cachondos y...”

CINTHIA FERNÁNDEZ PROMOCIONÓ EN SUS REDES A UNA EMPRESA QUE COMPITE CON LA DE MARTÍN BACLINI, SU EXPAREJA.
La bailarina le contó a Ángel de Brito los detalles del llamado que le hizo el empresario rosarino.
TEVE
TEVE

La pandemia pone a la gente muy sensible y la cuarentena preventiva y obligatoria hace que todos los sentimientos estén a flor de piel. La angustia por la falta de socialización y el hartazgo por el encierro son, quizás, la fórmula ideal para que muchos se acuerden de sus ex. Esta vez, quien fue blanco de un llamadito de su expareja  fue Cinthia Fernández (31).

Inesperadamente, la bailarina se encontró conversando telefónicamente con el empresario rosarino, Martín Baclini (35), con quien terminó su relación mediáticamente y con escándalo incluido.

Fue Ángel de Brito quien, en un vivo de Instagram con la cronista de Los Angeles de la mañana, Maite Peñoñori, reveló la noticia. Pero él, buscando que sea Cinthia quien hable del asunto, la llamó y se lo preguntó.

“Le tiré todas las cosas en la cara. Todas. Hablé como una hora y pico", reconoció Cinthia.

“Me llamó, ¡¿la podés creer?!?”, dijo Cinthia asombrada, quien estuvo en el ojo de la polémica en estos días por un arreglo que hizo en el jardín de su casa. “Qué se yo por qué, en la cuarentena todos los ex se ponen cachondos. En este caso, Le tocó a Baclini. Rarísimo, estaba en casa y me puso '¿te puedo llamar?´”, continuó.

"Me dijo que se acordó de mí cuando entró al quirófano, me tocó el talón de Aquiles", agregó Fernández.

“¿Pero quería sexo?”, quiso saber –interesado- Ángel. “No, no”, respondió Cinthia. “Le tiré todas las cosas en la cara. Todas. Hablé como una hora y pico. Tenía de todo y en un momento me dijo 'tenés razón'. Se reía porque sabe cómo soy, que soy verborrágica”, siguió riendo.

FERNANDEZ, EN EL CENTRO DE LA ESCENA SIEMPRE.

Y después, se refirió a la frase que le dijo Baclini y que a ella la conmovió. “Me dijo que se acordó de mí cuando entró al quirófano, me tocó el talón de Aquiles”, dijo en referencia a la operación quirúrgica de una hernia inguinal que el empresario se realizó recientemente.

Después de tanto escándalo, tantas peleas y acusaciones, ¿habrá una segunda oportunidad para este amor? Por lo pronto al "bueno" de Baclini el fin de semana se lo vio bailando de lo lindo en Rosario. ¿Estará entrenando para la pista de Marcelo Tinelli?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig