Jorge Rial comparó a Samanta de Bake Off con Marianela y Nadia de GH: «El linchamiento es inusual, hay que bajar un cambio» – Revista Paparazzi

Jorge Rial comparó a Samanta de Bake Off con Marianela y Nadia de GH: "El linchamiento es inusual, hay que bajar un cambio"

El conductor habló del asedio en las redes que vive la participante más polémica del programa de pastelería.
TEVE
TEVE

Samanta Casais no sólo es noticia por las sospechas de fraude por su participación en Bake Off, el programa de Telefé, sino por su pasado envuelta en un caso de homicidio a un hombre de 74 años.

Jorge Rial, desde la pantalla de Intrusos en el espectáculo, reflexionó sobre las duras devoluciones y críticas que la pastelera viene recibiendo en redes sociales, lo que le valió una catarata de mensajes también en su contra

“Es algo que yo viví en cada temporada de Gran Hermano. Tuvimos la suerte o la desgracia, en las primeras ediciones, de no tener redes sociales, entonces no vivimos este linchamiento que vi”, recordó y dio un speech a modo de broma y no tanto sobre los imprescindibles de la tele.

Vi un ratito nada más el programa, no lo vi entero. Lo vi por todas las denuncias de fraude. Ahora, el linchamiento sobre esta chica Samanta desde la redes es inusual. Hay que bajar un cambio”.

“Es un programa de televisión, un reality, no es la vida. La vara que tenemos para medir a la gente es increíble. Una cosa es la bronca de los participantes y otra…”, advirtió, el conductor, en vivo desde su casa.

“Dejemos algo en claro: nada se filtra. En los medios de comunicación, nada se filtra. Todo lo que escuchás en los medios de comunicación es adrede”, explicó, en referencia al audio de Agustina, otra de las finalistas del certamen.

SAMANTA, POLEMICA FINALISTA DE BAKE OFF.

“Cuando escuchás una escucha ilegal no es que te llegó de pedo por un runner en un sobre. Cuando nos llegan a nosotros audios, no se viralizan porque si”, aseguró el periodista

“Se viralizan con un objetivo que, de última, entre los participantes lo entiendo porque es parte del juego. Pasaba en Gran Hermano eso, cuando empezamos a usar las redes”.

"Pasar al linchamiento, desearle el cáncer, la muerte y el odio a una participante de un programa de televisión, estamos locos", reflexionó, Rial, al aire

“Ahora, pasar al linchamiento, desearle el cáncer, la muerte y el odio a una participante de un programa de televisión, estamos locos. Incluso, apareció Gran Hermano en el medio, de gente pidiendo la vuelta”.

“Les quiero contar que nadie elije a la gente sabiendo cómo se van a transformar. Les puedo dar mil ejemplos. Nadie vio venir a Marianela Mirra”.

“Es una locura, es un reality, yo les puedo contar, los realities se manejan así. Nos han aparecido a nosotros casos policiales. Es verdad que la base de un reality tiene que ver con la selección de los personajes, el casting, pero…”, contó, Rial

“Nadie vio a una Nadia mala. Que si hubiésemos estamos en esta época de redes sociales, a Nadia la tenía que ir a buscar la policía”, agregó Jorge.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig