Polémica chicana de Romina Malaspina a Marcela Feudale: “Ella fue decorado de un programa toda la vida” – Revista Paparazzi

Polémica chicana de Romina Malaspina a Marcela Feudale: “Ella fue decorado de un programa toda la vida”

La ex GH le respondió a la locutora con un golpe bajo, sin mucho fundamento.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina trepó en las tendencias de los medios y las redes sociales en los últimos días. La joven que participó de Gran Hermano 2015 se erigió en un tópico por su labor en la conducción de noticiero en Canal 26. Los disparadores pasaron por su elección de vestimenta, con el punto álgido de optar por un top transparente que exhibió sus lolas, así como su desenvolvimiento en la oralidad.

Claro que la mediática solo aceptó un desafío profesional, probablemente su atuendo se enmarca en su estilo, el que muestra en sus redes y en su incipiente carrera como cantante. No obstante, muchas voces salieron a la arena pública a expresar su descontento con ese look, principalmente por lo que representa un programa noticioso.

En esa línea, Marcela Feudale, locutora nacional recibida y licenciada en historia, también aportó su opinión al ser consultada. “Es una chica monísima, interesante. No me parece que ella sea la culpable de lo que sucede, pero no está capacitada para llevar adelante un informativo”, sostuvo en diálogo con Confrontados.

La icónica locutora amplió su postura y soltó: “Me parece que la selección que hace el canal sobre las personas que hacen los noticieros apunta a un cierto lugar, ¿no? Yo soy de otra época, de cuando la vedette era la noticia y los conductores hacían gala de su conocimiento y hablaban de corrido. Las tetas no me importan, pero me parece que no está calificada para conducir un noticiero”.

Feudale fue decorado de un programa toda la vida, y está perfecto

En definitiva, Romina visitó el piso de LAM para hablar de todas las polémicas que surgieron por su labor. Sin que le preguntaran específicamente sobre Feudale, la rubia disparó su descargo, con una elección de conceptos con poco fundamento.

Me mata la Feudale hablando. Está bien, está en todo su derecho. Pero tampoco es que Feudale... Ella fue decorado de un programa toda la vida, y está perfecto", exteriorizó la joven surgida de Gran Hermano.

Ella siempre estuvo riéndose en lo de Tinelli, y lo respeto. Pero tampoco era la manera de hablar de mí

"Así como ella habla de mí, yo puedo hablar de ella. Tampoco la voy a poner en tela de juicio porque no sé ni qué hizo. Ella siempre estuvo riéndose en lo de Tinelli, y lo respeto. Pero tampoco era la manera de hablar de mí”, agregó, en un claro desconocimiento de muchas de las labores de Marcela en la radiofonía argentina.

Más cruces en Twitter

El intercambio se amplió en Twitter, porque Marcela posteó: "Cuando no hay argumentación ni fundamento, se cae en la chicana absurda. ¡Ay, muchacha! Qué flaco todo, qué triste todo. Romina me voy a seguir la cuarentena". Al rato, sin nombrarla específicamente, Romina publicó: "Ladran, Sancho".

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig