Difunden repudiable video de Yanina Latorre cargando a Nacha Guevara por sus temblores en un vivo – Revista Paparazzi

Difunden repudiable video de Yanina Latorre cargando a Nacha Guevara por sus temblores en un vivo

Tras el pedido de disculpas aparecieron las imágenes que hicieron explotar las redes. Hubo rechazado a su actitud.
TEVE
TEVE

¿Fueron reales las disculpas, o sólo se trató de un acting frente a las cámaras? Apenas un puñado de horas después de que Yanina Latorre le pidiera perdón a Nacha Guevara en nombre de Lola "y de toda su familia", apareció un video suyo haciendo lo mismo que hizo su hija: burlándose de los temblores que se le observan a la jurado en cada gala del Cantando 2020.

El video pertenece a uno de los tantos "vivos" de instagram que Yanina protagonizó junto a Lizardo Ponce, otro de los competidores del Cantando, en la saga que ellos mismos titularon "Yanardo", denominación que integra las tres primeras letras del nombre de ella con las últimas cuatro del de él. La movida digital sumó tantos adeptos que hace poco -junto a otros "influencers"- derivó en un polémico y muy exitoso show de streaming llamado Hashtag: reunió a más de 20.000 personas frente a sus dispositivos.

Primero, Yanina trata de "la vieja" a Nacha Guevara. "Te compraste a La Vieja. La vieja te ama boludo, cómo hiciste..." le pregunta a Lizardo, quien parece estar recostado sobre un sillón. Mientras él le respondía entre sonrisas "No le digas así, ahora la voy a defender a muerte", Yanina empezó con su gesto poco afortunado: movía su cabeza, su cuerpo y los brazos para un lado y para el otro como si estuviera "dura" y tuviera las manos como "la momia". Además, torcía la boca.

Antes de la aparición de este video, Yanina le pidió disculpas a Nacha "en nombre mío, el de Lola y de toda mi familia". Nadie sabe qué sucederá ahora.

Al observar ese "temblor", Lizardo le dijo "Noooo, nooooo, con Nacha no. ¡No!". Yanina no se quedó callada. "A Lola y a mi nos odia. Nacha cancelada totalmente. Pero a vos te ama, a vos te tratan bien todos", a lo que el periodista cordobés devenido en una de las grandes figuras de 2020 le respondió "pará, conmigo son malísimos todos, así que no me hago problemas".

El video se difundió en Twitter y en pocas horas se volvió viral. La mayoría de los comentarios eran críticos con Yanina. Muchos, incluso, le preguntaban qué le va a decir ahora a Nacha, después de lo que sucedió ayer.

LUCAS SPADAFORA TAMBIEN SE BURLO DE LOS TEMBLORES DE NACHA GUEVARA EN UN VIVO DE INSTAGRAM

Otro antecedente de burla a Nacha Guevara se dio cuando un "vivo" de instagram reunió a Yanina Latorre con su pareja preferida del Cantando: su hija Lola y el influencer y rey de las redes sociales Lucas Spadafora, quienes siguen avanzando en el certamen.

Todo empieza con un grito de Yanina, que dice "El ataque de concha, imaginate de Nacha..." a lo que el joven, en la parte de abajo, responde "No, no no... Nacha va a estar..." y hace el gesto de los temblores. En la mitad superior de la pantalla, se observa a Yanina y a Lola sonreír entre gestos ampulosos. La madre, incluso, se levanta y sale de la escena.

Nacha Guevara, por su parte, explicó -una parte en el programa, y otra en sus redes sociales- que está bien de salud y que lo que se ve en pantalla no se trata de una enfermedad sino de una reacción que tiene "cuando no sé qué decidir". Al mismo tiempo, aprovechó para criticar a quienes se agarraban de la situación para burlarse de los padecimientos ajenos, algo en lo que englobo a anónimos pero también a periodistas.

¿Qué pasará ahora?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig