in

Yanina Latorre furiosa contra Rial por su crítica a Lola por la burla a Nacha Guevara: “Me la…”

La panelista de LAM lanzó un fuerte ataque contra el hombre de Intrusos.

Lola Latorre estuvo en el centro de la polémica después de dar una nota para La previa del Cantando y, al hablar de las devoluciones del jurado lanzó un polémico chiste sobre Nacha Guevara. “Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, expresó la hija de Yanina Latorre

Esa concepción hiriente generó una controversia enorme, así llovieron críticas en las redes sociales y también en los medios de comunicación para exponer un análisis de los dichos de la joven.

Así, Jorge Rial habló del “chiste” de la hija de Yanina Latorre en la edición del martes y sostuvo: “Hoy vi en las redes algo que pasa con Nacha Guevara. Una de las participantes, Lola Latorre, hizo un chiste con…Todos estamos viendo al aire a Nacha con algún problema. Seguramente Lola Latorre, que fue quien lo dijo, lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos. Entonces, la pregunta que me hago es ¿hasta donde naturalizados ciertas cosas?”.

“¡Me la chupa! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez”, bramó Yanina.

A pesar de su enfrentamiento público con Yanina, el conductor de Intrusos le dedicó buenas palabras a Lola: “Termina en una nota una chica, calculo que sin maldad, haciendo un chiste que es interno. Lo saca afuera y por ahí estamos hablando de una persona que está sufriendo una enfermedad. Y no hablo solo de ese programa, la tele en general es así”.

A pesar del tenor de la editorial de Rial, que apeló a un contexto más general, que refiere a una falta de humanidad en la industria y sin pegarle directamente a Lola, Yanina explotó en las redes.

Hace unas horas, una usuaria le escribió en Twitter y le echó nafta al fuego: “Te la mató a Lola Rial un sorete se mete con tu hija porque te odia”. Lejos de tomarse un tiempo para analizar las declaraciones del periodista, la panelista de LAM saltó con todo, fiel a su estilo filoso.

Yanina le pegó con todo a Rial y escribió: “¡Me la chupa! Que se acuerde cuando se metió en el Borda a perseguir al hermano de Susana Giménez”. Inmediatamente, decenas de internautas le explicaron que el conductor no habló en malos términos sobre su hija, pero la mujer de Diego Latorre no se retractó, ni se expresó más.

Comentarios