in

Mica Viciconte reveló cómo es su actual relación con Laurita Fernández: “Yo sé el papel que…”

La concursante del Cantando 2020 explicó cómo es su trato con la bailarina, con quien tuvo varios roces algunos años atrás

Laurita Fernández y Mica Viciconte se conocieron varios años atrás cuando ambas participan del programa Combate. Sin embargo, desde aquel entonces su relación no fue buena, y actualmente aún siguen distanciadas. 

A pesar de que delante de las cámaras intentaron llevar un trato cordial, las modelos tuvieron que encontrarse cara a cara en varias oportunidades; siendo una de las más polémicas en el Bailando, cuando Mica era concursante y Laurita jurado. 

No obstante, este año debieron cruzarse nuevamente, ya que Viciconte ingresó hace poco al Cantando 2020 como participante, mientras que la bailarina es la conductora del reality desde sus inicios. 

Recordando aquellas asperezas, en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana hablaron con la pareja de Fabián Cubero sobre la nueva incorporación del BAR al certamen y la movilera Maite Peñoñori aprovechó la oportunidad para preguntarle a Mica sobre su relación con Laura.

MICA VICICONTE HABLÓ SOBRE SUS CRUCES CON LAURITA FERNÁNDEZ


Mientras Maite daba a entender que las jóvenes se habían reconciliado, Viciconte duramente apuntó: “No me amigué. Ninguna de las dos tampoco nos cruzamos en los pasillos y creo que las dos somos súper profesionales a la hora de trabajar. Yo sé el papel que le toca a ella como conductora y a mí de participante. Mientras haya ese respeto…”.

Pero en ese entonces Ángel de Brito la interrumpió y arremetió: “¿Y en los cortes?”. A lo que, entre risas, Mica contestó: “Está cada una en su punta. Vos que estás ahí lo ves, Ángel, ya sabés cómo es”. 

Cabe recordar que hace pocos días, el conductor de LAM contestó algunas preguntas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram, y una de ellas consultaba sobre el trato entre Laurita y Viciconte. La duda de la fan apuntaba a si la buena relación que se veía en pantalla era únicamente para las cámaras o era real; y Ángel respondió sinceramente aclarando que solo era para la pantalla chica, ya que aún mantenían fuertes diferencias entre ellas. 

Comentarios