in

Nazarena Vélez confesó un giro inesperado con una nueva profesión mística

La actriz informó en su Instagram que abre un nuevo negocio, a partir de un estudio en una materia peculiar.

Reinventarse es un verbo que aplica a la perfección al gen argentino. Un comportamiento que también late muy fuerte en el ambiente artístico, a partir de esa cualidad de discontinuidad laboral y que se exacerbó durante la pandemia.

En esa línea, Nazarena Vélez se erigió en un caso más, aunque sorprende por el rumbo nuevo que emprenderá. Para la blonda el 2020 ha significado un año muy complejo, con una temporada de verano llena de dificultades en Mendoza, con acusaciones y sobre todo una taquilla muy magra.

Encima, la imposición de la cuarentena no hizo más que sumar contratiempos, así se la ha visto en redes sociales angustiada por la falta de generación de ingresos. En las últimas semanas lanzó una obra de teatro online, que se emitirá por streaming, en la que participará su pareja y su hija Barbie.

“Ya tengo las cartas de tarot, se vienen unas tiradas magistrales”, contó Nazarena.

En las últimas horas, la actriz saltó a la arena de su perfil digital para anunciar un cambio radical, un volantazo tremendo en su vida. Encontró un profesión para sumarle a su currículum y poder abrir un emprendimiento.

Nazarena detalló que empezó a estudiar tarot, incluso mostró las cartas que le llegaron a su casa y ya avisó que empezará a tirar en breve.  “Miren lo que me acaba de llegar, las cartas que compré por Internet. ¿Se acuerdan que la semana pasada les conté que había empezado a estudiar tarot?”, explayó.

“Desde que soy chica me apasiona fuerte todo esto del tarot”, explicó.

Visiblemente emocionada, entusiasmada con esta pasión que descubrió, la mamá de Barbie agregó: “Se vienen una tiradas magistrales. Ya voy a explicarles todos de esto, que a mi me apasiona fuerte”.

Además le pidió opinión a sus seguidores y avisó que va a ofrecerles el servicio como prueba y para adiestrar su mano. “¿Creen? ¿Si te tiro las cartas vos creerías? Yo lo hago con todo lo que uno tiene cuando no sabe y va aprendiendo”, concluyó.

Comentarios