in

Nazarena Vélez recordó las penurias económicas que sufrió tras la muerte de Fabián Rodríguez: “Me echaron a la calle”

La actriz contó cómo fue “la peor época de mi vida”: “Me quedé sin un centavo, estaba muerta en vida”.

En marzo de 2014, en una fatídica noche, Fabián Rodríguez decidió quitarse la vida. Y Nazarena Vélez enviudó con un niño de por entonces tres años y medio, Thiago. Su amado Titi.

Seis años después, la actriz recordó cómo sucedieron los hechos y las dificultades monetarias que atravesó, a consecuencia de una estafa que le hicieron a su ex marido.

“La luché como todos, como todes la luchamos día a día, noche a noche, en todos los sentidos. Pero fue el golpe más duro”, compartió la también mamá de Barby y Gonzalo en su canal de You Tube.

“La verdad es que siempre fui una gran generadora de plata. Soy muy buena haciendo negocios, muy buena. Y me reconozco muy buena productora, por sobre todas las cosas”.

“Empiezo a producir una obra que se llamaba Los Grimaldi, que fueron dos temporadas. Fue un éxito tan grande que no quiero decir que me hice millonaria porque suena muy pelutudo, pero estaba muy bien, se sinceró Vélez

“Mi marido se quedó a cargo de todo el tema papeles. Hizo un mal negocio, nunca supe de que, lo estafaron”, recordó la actriz.

“Mi idea era vender mi casa para mudarme a una más linda, nueva, y resolver un tema con Agostini, que tenía hacía mil quinientos años”.

“Entonces, decidí ceder mi parte por dos mangos porque seguir discutiendo con Daniel me dolía mucho. Vendo esa casa y me compro una nueva, en diciembre y me voy a hacer el segundo año de Los Grimaldi, en Carlos Paz”, rememoró Naza.

NAZARENA Y FABIAN RODRIGUEZ. EL SE SUICIDO, Y ELLA QUEDO EN LA CALLE.

“Mi marido se quedó a cargo de todo el tema papeles. Hizo un mal negocio, nunca supe de qué, lo estafaron y nos quedamos sin nada. El tomó la drástica decisión de suicidarse y yo me quedé en la calle.

“El mismo día que lo enterramos, cuando vuelvo me entero que tengo que dejar la casa porque tampoco estaba paga. Era una de las partes que a él tanto le dolían y que no podía enfrentarme y decírmelo…”, contó la productora.

“Cuando estás tan rota sentimentalmente, remar en un tsunami se te hace difícil”, confesó Nazarena.

“Decirme que lo habían estafado y habíamos perdido toda la plata que teníamos. Y me quedaron un montón de deudas. Viuda a los 39, con tres hijos, el más chiquito de tres años y medio, y mi marido y hombre de mi vida se acababa de suicidar…” recordó Nazarena el momento más dramático de su vida.

“Y me echaron a la calle porque me quedé sin un centavo. El panorama no era el de los mejores. Fue muy difícil, muy difícil… Cuando estás tan rota sentimentalmente, remar en un tsunami se te hace difícil. Fue la peor situación que tuve que enfrentar”.

Comentarios