Daniel Agostini habló sobre la crisis de Nazarena Vélez – Revista Paparazzi

Daniel Agostini habló sobre la crisis de Nazarena Vélez

TEVE
TEVE

Nazarena Vélez dio muestras de que su estado emocional es inestable. La muerte de ex pareja la sacudió fuerte y, a pesar de que intentó varias relaciones, el recuerdo de Fabián Rodríguez es muy fuerte y no puede seguir adelante.

La actriz hizo catarsis en la televisión y tras este episodio habló su hijo Gonzalo habló y dijo que se iba de la casa porque su madre estaba muy mal.

En una charla con Pampita, Daniel Agostini intentó poner paños fríos a la situación y aclaró que fue un arranque de adolescente:  "Es un sol de hijo, la mamá salió a poner un tuit que estaba todo bien con Gonzalo y está todo bien. Yo no tengo idea de cuáles fueron los cruces entre ellos, de declaraciones te digo, no los cruces de pelea ni nada. Por favor, que no se tergiverse nada porque la idea es paz y amor y mantener el equilibrio como siempre, con un perfil de familia. Estamos tratando en todas las posibilidades de estar todos en paz. Todos”, comentó en Pampita online.

Además dijo que la partida de Gonzalo de la casa de Nazarena es circunstancial y para que vaje un cambio: “A veces se pasa porque se cree que tiene la razón. Es muy sentimental”, afirmó y agregó: "Estoy tratando de ayudarlo lo más posible para que baje un cambio, porque a veces se pasa de cosas que declara y dice. Se pasa porque él es muy sentimental, y por ahí lo agarraron en un momento como le pasó”, cerró restándole importancia a lo sucedido. 

 

Que tengan un hermoso día lleno de AMOR❤

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el

 

Gonzalo disparó contra su madre

Gonzalo disparó contra su madre

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig