in

Antonio Birabent confesó que le surgieron problema de salud en la cuarentena: “La vista está empezando a fallar de mirar tele”

El músico reveló que la cuarentena hizo que empiece a tener dificultades con su visión

La cuarentena abrió las puertas a la calma de la vida hogareña, en muchos casos lejos de la vorágine. Pero también tiene sus consecuencias negativas, a pesar de lo necesaria que resulta en el plano sanitario. Antonio Birabent, de los grandes músicos de la escena nacional, está sufriendo el desgaste que implica el Aislamiento Social y Preventivo en uno de sus órganos: la vista.

Vital es la capacidad de ver como así también respetar los tiempos que impone la pandemia, por más que se extienda a lo largo de los meses, para protegernos contra el Covid 19.

BIRABENT CON SU HIJO EN UNA ENTREGA DE PREMIOS.

Pero dentro de las actividades en la casa que más se implementaron durante estos “ciento y pico de días”, mirar tele fue uno de las actividades más repetidas por la gente. Y el artista no se quedó afuera de la tendencia.

Hasta que se dio cuenta que tenía que dejar atrás los largos ratos frente a la pantalla chica y a distintos dispositivos porque sus usos lo estaban afectando, y cambió sus hábitos.

“Es a causa de estar siempre con el celu, la compu o la televisión, y más ahora en cuarentena”, contó Antonio sobre sus dificultades de vista.

“Ahora no miro series, al principio de la cuarentena sí lo hacía. Ahora veo el fútbol que volvió en Europa, pero trato de no estar tanto tiempo frente a la pantalla…”, confió el músico a punto de presentar un nuevo show, vía streaming.

Su decisión está motivada por una realidad que explicó y que procuró frenar antes de que se le convierta en una dificultad: “Siento que mi vista, que era extraordinaria, está empezando a fallar”.

ANOTNIO SE MANTIENE ACTIVO HACIENSO SHOWS VIA STREAMING.

“Y eso es a causa de estar siempre con el celu, la compu o la televisión, y más ahora en cuarentena”, contó.

Claro, es un problema que no se quiere sumar nadie debido que es uno de los órganos esenciales. Y que la fallas en la vista muchas veces no se recuperan, por más que se haga una intervención quirúrgica.

“Es nocivo estar mucho tiempo en pantalla y por eso de noche trato de relajar y hacer otras cosas…”

Es nocivo estar mucho tiempo frente a una pantalla y por eso de noche trato de relajar y hacer otras cosas… Como leer, escribir o jugar con mi hijo”, compartió el actor en diálogo con el portal Primiciasya.

Y a la hora de contar sus sensaciones sobre el virus que atraviesa al mundo, Birabent dijo.  “No sentí temor ni miedo. Me sentí un poco descolocado como nos pasó a todos”

“Hay días que me agarra un poco de angustia al no saber hasta cuándo. Pero se me va rápido y la música me ayuda un montón. Y estoy mucho tiempo con mi hijo, trato de disfrutar con él”.

Comentarios