in

Barby Franco usó un vestido transparente y le pegó un palo a Romina Malaspina: “Yo soy la buena espina”

La panelista eligió un look muy similar al polémico de la conductor de Canal 26 y le lanzó una indirecta.

Romina Malaspina generó mucha polémica, a partir de su elección de atuendos muy atrevidos para conducir un noticiero en Canal 26. Uno de sus looks provocó un sinfín de debates, por la extrema transparencia, lo que desató muchas voces críticas de otras mujeres del medio. 

Dentro de toda esa vorágine, Barby Franco jugó con toda esa situación y eligió un vestido con muchas similitudes. ¿Dónde? En el retorno de Pampita a su programa en NET, que se produjo el martes, después de muchas controversias por la determinación de la modelo de evitar ir al canal por el riesgo de contagio de Covid-19.

En definitiva, la novia de Fernando Burlando saltó al set con todo, con muchas ganas de trabajar y divertirse. Pícara, la ex azafata de Guido Kaczka ideó un look para llamar la atención y sumarse a la ola de exposición que tuvo Malaspina.

Con el vestido me siento rara porque me parece que es un montón

En cuanto la presentó Carolina Ardohain, Barby explicó:”Como era el primer día dije ‘lo doy todo’ y me vine así, pero pará: ¿No es muchísimo?“, se preguntó entre risas.

Claro que Pampita la apoyó y le tiró muy buena al decirle:”Acá se puede todo, está todo permitido“. Franco siguió detallando que probablemente su vestimenta era demasiado para esta época invernal: “Con el vestido me siento rara porque me parece que es un montón“.

No soy Malaspina. En realidad, soy la ‘buena espina’ de acá

Pilla, Barby aprovechó para compararse con Romina Malaspina y ese escandaloso look, e incluso armó un juego de palabras para ponerle picante.  “No soy (Romina) Malaspina. En realidad, soy la ‘buena espina’ de acá...”, sentenció.

Unos minutos después de la salida al aire, Barby posteó en su Instagram unas líneas para Flavio Mendoza, que fue invitado al piso. “Admiro y quiero muchísimo a este ser. Hoy recordábamos las funciones en el teatro  y moríamos de risa, cuando hacíamos Mahatma Stravaganza. No veo la hora del volver al teatro pero lo veo muy lejano”, posteó.

Comentarios