Edith Hermida se animó y condujo Bendita con el mismo top de Romina Malaspina: “Se me trasluce todo” – Revista Paparazzi

Edith Hermida se animó y condujo Bendita con el mismo top de Romina Malaspina: “Se me trasluce todo”

La genial compañera de Beto Casella en el programa de Canal 9 se puso la misma ropa que la chica del Canal 26 y desató una andanada de comentarios.
TEVE
TEVE

Sin dudas si hay alguien que ganó en la cuarentena fue Edith Hermida. Con Beto Casella en su casa por recomendación médica, la buena de Edith se hizo cargo de la conducción de Bendita, todas las noches de lunes a viernes en la pantalla de El Nueve, y la está rompiendo.

Y, en la noche de este martes, dio un paso más: se puso el mismo top de Romina Malaspina que tanto dio dio que hablar la semana pasada y que prometieron subastarlo para ayudar en la lucha contra el Coronavirus.

Al comenzar el show de siempre, Hermida entró Bailando y Beto la felicitó. “Te animaste nomás”, le dijo. Y Edith fue por más:  “¡Tomá, Malaspina! ¿Por qué no me puedo poner el top de Malaspina?", preguntó, mientras todos sus compañeros la apoyaban y la animaban a bailar, al mismo momento que la elogiaban.

HERMIDA SE DIVIRTIO EN EL AIRE CON CASELLA.

“¿De qué queres que te hable yo? Puedo del Merval, del dólar blue, de lo que quieras”, le sugirió a Casella. Y, desde su casa, Any Ventura le pidió que se saque una campera de cuero que llevaba. “No, no, la campera no me la saqué porque tampoco es para… El look va con la campera. A Malaspina le faltaba un blazer o un camperita para quedar en modo noticiero como estoy yo, seria”, contestó.

EDITH SE LA JUGO EN EL NUEVE.

Casella la volvió a elogiar mientras que bromeaban sobre el ingreso de Malaspina al Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli.¿Estás vos para la pista?”, le sugirieron. “Te queda mejor que a ella. Edith se impuso el desafió y lo cumplió. La quiero ver a Romina a la edad de la Chiru”, terminó Beto, siempre buena onda con sus chicas.

La semana pasada, Edith llegó a los 50 años y los celebró en el aire de El Nueve. “Me dicen que estoy muy bien, en la categoría MILF”, bromeó sobre las siglas en inglés sobre las madres que lucen muy bien para esa edad. ¡Una grande Edith! Felicitaciones…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig