Romina Malaspina contó que subastará el top que generó polémicas: “Para ayudar con el Covid-19” – Revista Paparazzi

Romina Malaspina contó que subastará el top que generó polémicas: “Para ayudar con el Covid-19”

La ex Gran Hermano quiso ponerle humor a todo el revuelo que provocó su vestimenta.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina saltó a la notoriedad en el Gran Hermano de 2015, luego intentó como vedette, para después continuar en otro realities en Honduras y en España. Luego sumó muchos seguidores con su actividad en redes sociales y una manía por las cirugías para tener una apariencia muy distinta y  mejorada. 

De esa chica de la casa más famosa a la conductora del noticiero de Canal 26. Resulta que la rubia recibió la propuesta de trabajar en la pantalla como presentadora de noticias y en los últimos días provocó un sinfín de debates por su vestimenta. Romina optó por un top súper transparente, sin corpiño que dejó entrever sus lolas, mientras hablaba de temas serios como las bolsas de comercio y la situación del coronavirus.

Ese contraste produjo muchas opiniones encontradas, hasta críticas de Sol Pérez, que saltó a la fama con una actitud similar cuando presentaba el clima en TyC Sports. La cuestión es que Malaspina recorrió varios medios para hablar del tema. 

Así se acercó al piso de LAM y tiró una idea interesante, al menos para sazonar con un poco de humor todas las controversias. Romina disparó: “Tengo una propuesta con el top, subastarlo para ayudar con el tema del Covid-19”.

Rápidamente Ángel de Brito entendió y le siguió el juego: “¿Podemos hacer la subasta nosotros?”. Al mismo tiempo que Mariana Brey apoyaba la decisión de Romina y agregó: “Mañana me lo pongo yo y después lo subastamos, me encanta”.

Ahí se armó un intercambio entre las panelistas, quienes concordaron que no debería ser foco de críticas la elección de la vestimenta. Luego, Romina sumó un dato sobre el top: “No raspaba, para lo que me preguntan, es como de gomita. Es de una marca divina que me lo mandó”.

Todo en un buen tono, mientras otras angelitas mandaron a de Brito pruebas de la utilización de la misma prenda en otras épocas en LAM, como Lourdes Sánchez y Majo Martino. Claro que ellas se lo pusieron con un top abajo, lo que evitó la transparencia de las bubis. 

Todo este problema por esto, este top despertó el resentimiento de un montón de panelistas y un montón de babosos" , concluyó Ángel. En definitiva, una polémica sin mucho sustento, en todo caso se enmarca en una decisión personal, después estará en gustos si condice con el ámbito de un noticiero. 

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig