Edith Hermida sorprendió al revelar cuántos años cumplió: “Me dijeron que estoy en categoría Milf. Tengo 50” – Revista Paparazzi

Edith Hermida sorprendió al revelar cuántos años cumplió: “Me dijeron que estoy en categoría Milf. Tengo 50”

La nueva conductora de Bendita TV celebró en el aire su cumple y todos sus compañeros la aplaudieron. Los fans la piropearon.
TEVE
TEVE

Edith Hermida (50) logró instalarse en los medios como una de las panelistas más queridas por el público. Fresca y espontánea la locutora ocupa el rol del periodista Beto Casella en la conducción de Bendita durante la cuarentena social, preventiva y obligatoria para evitar la propagación de Covid-19.

Y la edición del día 17 de junio fue más que especial para ella. ¿Por qué? Porque sus compañeros le festejaron el cumple a la morocha en vivo.  “¡Feliz cumple, Chiru! ¿Quién te iba a decir que ibas a cumplir en el día 90 de la cuarentena?”, le dedicó el líder del ciclo de El Nueve a través de una video llamada, quien permanece aislado en su hogar.

Después de agradecer el gesto de realizarle un festejo improvisado en vivo, la panelista tomó la palabra. “Cumplo 50. Yo lo digo, porque no es un delito cumplir años. Yo estoy muy contenta con mis 50 años, así que lo digo abiertamente. ¿Qué problema?”, respondió divertida la periodista que está cada día más linda.

"No es un delito cumplir años. Yo estoy muy contenta con mis 50 años, así que lo digo abiertamente. ¿Qué problema hay?", confesó.

“La está rompiendo con tantos enamorados”, intervino la periodista cordobesa Mercedes Ninci. “Llegué a los 50 en categoría Milf, me dijeron”, agregó con gracia Hermida en referencia a aquellas mujeres en edad madura que son madres y que resultan  sexualmente muy atractivas y deseables, mientras tiraba besitos  a la cámara.

EDITH HERMIDA, CADA DIA MAS LINDA.

“No, lo que te dijeron es que llegaste a los 50 mil”, intervino el locutor generando un sinfín de carcajadas en el estudio. “A los 50 mil seguidores”, contestó ella riendo.

En la farándula argentina hay muchas mujeres muy hermosas que fueron denominadas Milf. Araceli González, Catherine Fulop, Viviana Saccone y Flavia Palmiero son algunas de ellas y en el mundo del espectáculo del ámbito internacional, la estrella de Baywatch Pamela Anderson es una de ellas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig