Quique Sacco desató el cierre de la radio en una actitud desconsiderada: “Sus compañeros están enojados» – Revista Paparazzi

Quique Sacco desató el cierre de la radio en una actitud desconsiderada: “Sus compañeros están enojados"

Según informó Ángel de Brito el contagio de la pareja de María Eugenia Vidal provocó problemas en del Plata y los trabajadores estallaron porque fue a su programa sin avisar su situación.
TEVE
TEVE

La noticia del positivo en Covid-19 de María Eugenia Vidal se conoció el martes, su novio Quique Sacco se sometió a testeos y el miércoles anunció que también contrajo la enfermedad. El problema con el periodista deportivo se produjo en Radio del Plata, donde conduce un programa. 

A raíz de haber ido a trabajar, la emisora tomó la drástica decisión de cerrar el edificio para desinfectar. Claro que todos los trabajadores del lugar entraron en pánico, por toda la cadena que puede desatarse.

Este tema lo analizaron en LAM, donde Ángel de Brito develó datos picantes, sobre el estado anímico de los compañeros de Sacco. El conductor del ciclo de Canal 13 aportó muchos detalles de las reacciones en la emisora radial.

En el caso de Sacco, dio positivo después del positivo de Vidal. Radio del Plata cerró directamente para desinfectar. Y está muy bien que hayan hecho eso porque en el programa de Sacco, que fue a trabajar sin avisar de esta posibilidad (de tener Covid-19), están muy enojados todos sus compañeros, que son diez personas que trabajan en su programa, más los vecinos de radio, que no están en contactos estrecho”, explicó el comunicador.

Claro que después ahondó en lo que sienten los compañeros de Quique y la razón: “Están enojados porque él siguió trabajando sin avisarles de esta posibilidad".

Luego, la cronista Maite Peñoñori aportó más pormenores: "Lo que me contaron es que él, el último día fue con tapaboca y sus compañeros se alertaron; y que preguntó si el hisopado dolía. Esa noche María Eugenia dio positivo. Por ende, ya sabía". Para cerrar, de Brito lanzó una circunstancia dolorosa y angustiante: "Y una chica (de la radio) lloró. Fue un escándalo. No es tan sencilla la relación cuando hay un caso".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig