Quique Sacco confirmó que tiene coronavirus: «Nadie está exento» – Revista Paparazzi

Quique Sacco confirmó que tiene coronavirus: "Nadie está exento"

El periodista habló de la enfermedad y aseguró que "está bien" y que es asintómático".
TEVE
TEVE

Después de conocerse que María Eugenia Vidal dio positivo en coronavirus, su pareja, el periodista Enrique Sacco se realizó el test y se confirmó este miércoles que también está infectado.

La noticia la dio al aire en su programa en  Radio del Plata, De lado a lado: "Quería comunicarles esta noticia, darles gracias por los mensajes de apoyo, también a los medios comunicación. Me lo acaban de comunicar. Me seguiré ocupando del seguimiento médico, y lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí", contó Sacco al inicio del programa, de manera telefónica, avisando a los oyentes que no estará al aire hasta que no esté recuperado.

"Estoy bien, asintomático, sin fiebre, estaré en casa, este aislamiento exige estar tranquilo y mantenerse con mucho descanso, pero no he tenido ningún síntoma, pero hay que cuidarse y así lo haré", concluyó, no sin antes desearle un buen programa al equipo.

Ayer, la ex gobernadora comunicó la noticia en las redes y activó la alarma en el entorno político.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", comunicaba en Twitter la exgobernadora sobre el resultado del test.

Quique Sacco reveló el proyecto de vida que tiene con María Eugenia Vidal: “Vamos a construir una familia con todos nuestros hijos”

El periodista Quique Sacco (52) sufrió muchísimo la pérdida de su mujer, Débora Pérez Volpinquien falleció durante una endoscopía de rutina, en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo. Sin embargo, dos años después de su partida física, ocurrida el 6 de febrero de 2018, Sacco volvió a sonreír.

Es que durante el verano pasado, el comunicador y la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (46), blanquearon su romance, que hoy en día marcha viento en popa. Invitado al living de Intrusos, Sacco habló de su nueva pareja, de la resiliencia y de la posibilidad de volver a construir una pareja.

“Sentís que se te acaba la vida. Estaba en proceso de sanación, no pensaba enamorarme pero cuando fluye, fluye. Y se dio. No sé si era el tiempo, pero se dio”, explicó el periodista.

Estaba en proceso de sanación, no pensaba enamorarme pero cuando fluye, fluye.

“Y cuando ocurrió, los primeros en enterarse fueron Agustín y Luna. Soy como el papá del corazón y quería que se enteraran por mí. Hoy es un tema naturalizado”, continuó sobre los hijos de su ex pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig