Cuáles fueron las palabras de María Eugenia Vidal al enterarse que tiene Coronavirus: “Cuiden a sus familias” – Revista Paparazzi

Cuáles fueron las palabras de María Eugenia Vidal al enterarse que tiene Coronavirus: “Cuiden a sus familias”

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires dio positivo de Covid-19. Junto a su familia permanece aislada.
TEVE
TEVE

En la noche del martes 16 de junio, la noticia cayó como una bomba en las redacciones. Desde su cuenta de Twitter, María Eugenia Vidal confirmó lo que se venía diciendo en los pasillos. Sí, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires unas horas antes había dado positivo de Covid-19.

Según se informó, la ex mano derecha de Mauricio Macri en el PRO había compartido un espacio con Alex Campbell, diputado por Buenos Aires, quien tiene el virus. María Eugenia no presentó nunca fiebre ni problemas respiratorios.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", escribió en su cuenta de Twitter la novia del periodista Enrique Sacco.

VIDAL ESTA EN PAREJA CON EL PERIODISTA QUIQUE SACCO.

Vidal no se internará, pero se quedará en su domicilio junto a su pareja y sus hijos. "Nunca se la vio mal. Pero lo que hizo ella fue prevenir. Por eso se hizo el test no bien se enteró que Alex dio positivo y tenía Coronavirus. ¿Cómo está? Bien. Muy bien. Sólo sintió un poco de cansancio y falta de gusto", dijeron fuentes cercanas a Vidal.

"¿Cómo está? Bien. Muy bien. Sólo sintió un poco de cansancio y falta de gusto. Nunca se la vio mal", dijeron desde su entorno.

Enrique Sacco, la pareja de Vidal, quien hace una semanas dijo que comenzaron un proyecto de familia juntos, también se realizará el test este miércoles para saber si se contagió porque estuvo en contacto con María Eugenia el fin de semana. La ex gobernadora realizó una lista de las personas que vio la semana pasada y les pidió que se realicen el test.

VIDAL ES UNA DE LAS POLITICAS CON MEJOR IMAGEN EN EL PAIS.

En su paso por el programa de Mirtha Legrand, Sacco relató cómo fue que conoció a Vidal y reveló que Debora Pérez Volpin, su ex, ya fallecida, tuvo algo que ver en el tema: “Yo creo que Débora me puso a María Eugenia enfrente. Insistían de la producción de Mirtha en invitarme y yo no estaba convencido, pero al final accedí porque el fallo de Débora había sido a favor. Y bueno, empecé a volver a sonreír. El amor cura, te permite crecer, te hace feliz”. 

Con María Eugenia sentí la posibilidad de volver a vivir. No pretendíamos ocultarnos pero yo quería que se enterara por mi boca, porque la familia de Débora también es mi familia. Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos y mis hijos del corazón”, finalizó a la par que contó que vuelve a la radio por Radio del Plata.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig