A pesar de la desmentida, crecer el rumor de compromiso de María Eugenia Vidal y Quique Sacco – Revista Paparazzi

A pesar de la desmentida, crecer el rumor de compromiso de María Eugenia Vidal y Quique Sacco

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires luce un llamativo anillo. ¿Se casan? ¡Aquí toda la información!
ROMANCES
ROMANCES

El noviazgo de la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (46), y el periodista deportivo Enrique Quique Sacco (51) sorprendió a todos. Nadie imaginó que la coincidencia en la mesa del programa de Mirtha Legrand derivaría en una relación amorosa, pero así fue. Y después de blanquear el romance se los vio cenando en un restaurante y –obviamente- fueron portada de una revista.

Más tarde viajaron juntos a Europa, a París precisamente, y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fueron sorprendidos por la prensa antes de abordar el avión y con una sonrisa inocultable se declararon felices.

Pero recientemente un detalle en torno a su pareja volvió a llamar la atención. Se trata de un llamativo anillo que Vidal luce en el dedo anular de su mano izquierda. Quien reparó en la alhaja fue el peiodista Angel de Brito, que publicó en su cuenta de Twitter la foto de la exgobernadora con la joya. "¿Se comprometieron Mario Vidal y Quique Sacco? Ella muestra nuevo anillo", consultó el conductor de Los Angeles de la mañana.

Unos cuantos mensajes que apoyaban la decisión completaron el mensaje, pero un rato después el jurado del Súper Bailando fue el responsable de aclarar de qué se trata el uso del anillo. "Me aclaran que no hubo compromiso. Que Vidal se cambia los anillos porque son regalos de sus hijos", volvió a escribir.

Recordemos que ambos están libres de compromisos. La exfuncionaria de Cambiemos está divorciada desde 2016 del exintendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien tiene a sus tres hijos, Camila, María José y Pedro, y que el periodista, tras siete años en pareja, enviudó en el mes de febrero de 2018, cuando la periodista Débora Pérez Volpin falleció de manera imprevista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig