WANDA NARA SE MUDÓ A UNA BELLA CASA EN PARÍS Y MOSTRÓ SU PILETA.
in

Wanda Nara mostró la espectacular pileta de su nueva casa en París

La empresaria instaló junto a su familia en una lujosa mansión y mostró sus comodidades, entre ellas, una enorme piscina bajo techo.

Luego de pasar parte de la cuarentena en su casa ubicada en el Lago di Cuomo, en Italia, Wanda Nara y los suyos regresaron a París y se instalaron en una hermosa mansión que entre sus comodidades cuenta con una enorme pileta cubierta.

Hace apenas 24 horas que la familia se mudó al nuevo hogar y Wanda comenzó a compartir fotos y videos de la mudanza y de los bellos ambientes que conforman el lugar. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la enorme pileta que pareciera estar ubicada en un subsuelo de la casa.

Ansiosos por estrenar la maravillosa piscina, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella fueron los primeros en tirarse y Wanda captó el feliz momento en sus historias de Instagram. Allí se ve a los niños tirándose al agua y disfrutando de un baño refrescante.

Vida nueva

“New home (Nueva casa) Paris, Francia”, escribió la esposa de Mauro Icardi en la red social junto a una foto en la que se ve a sus hijos en un hermoso jardín tomando una merienda. De inmediato, a publicación obtuvo miles de “me gusta” y elogiosos comentarios, entre ellos, el de Ana Rosenfeld, su abogada, quien expresó: “¡Quiero ir!”.

En otra de sus recientes publicaciones, Wanda se mostró junto a Mauro a quie le dedicó un tierno mensaje. “Los cambios son para valientes , vamos por esos sueños que tenes , que son los míos también ❤️ yo trabajaré siempre para cumplirlos ⭐️🙌🏻✈️ ❤️🇫🇷 @mauroicardi”, escribió.

También tuvo un simpático intercambio con su hermana, Zaira, quien comentó una foto en la que se ve a Francesca parada en un ambiente de la casa totalmente despojado. “Comprale unos muebles a mi Frany”, le pidió la conductora. A lo que Wanda respondió con una aclaración: “Mudada hace 24 horas”.

Casa nueva y vida nueva para la familia Icardi-Nara en Francia, otro paisaje, el mismo lujo.

Comentarios