Pamela David reveló que será tía de su hermano recientemente fallecido: “Estoy inmensamente feliz a pesar del dolor” – Revista Paparazzi

Pamela David reveló que será tía de su hermano recientemente fallecido: “Estoy inmensamente feliz a pesar del dolor”

La conductora anunció en Instagram que la novia de Franco está embarazada y que él no llegó a enterarse de la noticia.
TEVE
TEVE

El viernes 14 de junio una noticia sacudió al mundo del espectáculo. Desde Santiago del Estero surgió la confirmación de la muerte de Franco David, el hermano de Pamela David, quien se suicidó al atarse con una sábana en el cuello. La madre del joven alertó a la policía, que ingresó en el domicilio y lo trasladó al hospital, aunque las maniobras de reanimación no pudieron evitar el desenlace fatal.

La célebre conductora de TV se sumió en una sensación de dolor extremo, pudo acompañar a la familia al trasladarse desde Mendoza a su tierra natal para el velatorio y el entierro. En medio de esas horas angustiantes, Pamela develó a que Franco luchaba hace tiempo contra las adicciones.  “La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida”, exteriorizó en ese momento.

Esta tarde, la esposa de Daniel Vila volvió a expresarse públicamente, pero en este caso para anunciar una noticia feliz. Pamela describió en un vivo de su Instagram que la novia de Franco, Yamila, está embarazada. La confirmación se produjo hace muy pocos días, por lo que el hermano de David no llegó a enterarse de semejante suceso.

Dios así lo quiso, quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila

Sumida en un transitar de cientos de emociones, con las lágrimas apoyadas en sus ojos, Pamela contó la novedad. “Voy a ser tía. Nos enteramos después de la muerte de Franco, él no llegó a saberlo lamentablemente. Dios así lo quiso, quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Esto le da fuerza a su mamá, a sus abuelos”, relató.

Más allá de la tristeza hay una felicidad enorme

La morocha agregó los sentimientos disonantes que corren en su interior: “Creo que más allá de la tristeza hay una felicidad enorme. Que a veces es contradictorio, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor. Están las dos cosas, a la vez”.

Con mucha entereza, Pamela se animó a compartir esta situación familiar y no ocultó sus sensaciones. Un pedacito de felicidad en días aciagos para la afamada conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig