in

Lali Esposito y Peter Lanzani coincidieron al contar una experiencia íntima y sus fans enloquecieron: “En la playa”

Los fanáticos de Casi Ángeles notaron que ambos actores relataron una situación similar al ser consultados sobre una experiencia sexual en un lugar público.

LOS FANS DE LALI Y PETER ENCONTRARON UNA SORPRENDENTE COINCIDENCIA SEXUAL ENTRE AMBOS.

El reciente vivo de de Instagram que hicieron Lali Espósito y Peter Lanzani reavivó las fantasías de sus admiradores de volver a verlos juntos. Por eso, al revisar el paso de ambos por el programa PH Podemos hablar, los fans detectaron una coincidencia en sus relatos que les permitió fantasear con la posibilidad de que se hubieran referido a la misma situación.

En el programa de Andy Kusnetzoff suele pedírsele a los invitados que den un paso adelante “los que tuvieron sexo en lugares públicos”. Tanto Lali como Peter reaccionaron a esa consigna y contaron una situación similar.

Recordemos que Lali y Peter estuvieron juntos durante las grabaciones de la exitosa serie Casi Ángeles y se separaron en 2009. Sin embargo, los fans de la serie quedaron maravillados con esta pareja y sueñan con una reconciliación.

Ese entusiasmo los llevó a encontrar las participaciones de los actores en el programa de Telefe. Peter visitó el programa el 12 de agosto de 2017, y al ser consultado sobre sus experiencias sexuales en público recordó que “en la playa ha pasado y en algún auto también”.

LALI Y PETER DURANTE SUS AÑOS DE NOVIAZGO.

Un año más tarde, el 18 de agosto de 2018, Lali estuvo como invitada en el mismo programa y confesó con una sonrisa pícara que una vez había tenido sexo en la playa. La fanasía expandida entre los fans en las redes sociales es que Peter y Lali hicieron referencia a una experiencia sexual compartida. ¿Habrá sido así? ¡Qué misterio!

Comentarios