¡Confesión! Jorge Rial develó que manejó ambulancias para buscar a Nazarena Vélez en busca de rating – Revista Paparazzi

¡Confesión! Jorge Rial develó que manejó ambulancias para buscar a Nazarena Vélez en busca de rating

El conductor de Intrusos realizó una revelación increíble y aceptó que se ha subido a una unidad de cuidados médicos.
TEVE
TEVE

Nadie duda que Intrusos marca agenda, que es un clásico del mundo del espectáculo. Así como todos creen que durante muchos años se recurrió a ardides poco éticos para mantener un rating. Desde encuentros amorosos pautados, o aquella historia de Wanda Nara mostrando un slip de Maradona.

Este 2020, el ciclo de América se destaca por recorrer momentos de su trayectoria y así se van conociendo detalles de las producciones para generar impacto. Ahora, Jorge Rial reveló un hecho peculiar, muy particular, de primera mano.

En medio de una entrevista con Nazarena Vélez, en el marco de entender cómo se las rebuscan los actores para paliar las vacas flacas de la pandemia, el conductor reconoció un episodio tremendo. 

"Más de una vez las manejé yo. Era otra época en la que yo tenía más tiempo", contó Rial.

La artista volvió a referirse a sus épocas de adicciones a las anfetaminas, que la hundieron en capítulos tristes, como sus ataques en plena labor en obras teatrales. En ese contexto, Pallares recordó que contaba la leyenda que la producción de Intrusos le mandaba flores en nombre de Maradona, para generar material para el programa.

Respecto a esa teoría, Rial la negó rotundamente: “Ana, que es la productora histórica dice que no. Yo sé que no. No éramos nosotros. De verdad. Diego estaba enloquecido con ella”. 

Claro que Pallares y Rodrigo Lussich, que en esos años trabajaban con Viviana Canosa en Canal 9, insistieron en que podría ser verdad. Así el uruguayo sacó a colación otra práctica espuria: "La leyenda decía que de cada tres ambulancias que iban al Tabaris a atender a Nazarena, dos las mandaba Intrusos”.

Con las risas como común denominador, Jorge aceptó la veracidad y agregó un dato impactante. “Eso puede ser, es más, más de una vez las manejé yo. Era otra época en la que yo tenía más tiempo”. Así, Rial reconoció que se subió a una ambulancia, la condujo y fue en busca de Vélez, todo para alimentar polémicas y tratar de engordar los puntos de rating.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig