El Pelado López relató el robo que sufrió en la calle junto a su esposa: “Quedé con una sensación horrible…” – Revista Paparazzi

El Pelado López relató el robo que sufrió en la calle junto a su esposa: “Quedé con una sensación horrible…”

El conductor y su pareja, Nella Ghorghor, hablaron en exclusiva con Paparazzi sobre el hecho de inseguridad que sufrieron mientras esperaban comida en la puerta de un restaurante.
TEVE
TEVE

Días atrás, Guillermo “Pelado” López y su esposa, Nella Ghorghor, fueron víctimas de un asalto en la calle mientras esperaban la comida que habían encargado frente a un restaurante.

Más tranquilo, el conductor, quien el sábado 5 de septiembre estrenará un programa en América TV junto a Soledad Fandiño, relató el lamentable hecho en un diálogo exclusivo con Paparazzi mientras caminaba por el Rosedal de Palermo.

El conductor explicó que el asalto lo encontró desprevenido: “Nosotros pasamos gran parte del año en Pinamar, entonces venir del chip de allá donde hay mucha menos gente, no hay motochorros, no pasa”.

"Lo feo es que el tipo quedó del lado de ella (Nella), era una situación de impotencia para mí. No sabía si tenía un arma”, explicó el Pelado.

Sobre el hecho de inseguridad, el Pelado contó: “Paramos a esperar la comida en el auto, con el vidrio abierto un pedacito, por suerte. Lo feo es que el tipo quedó del lado de ella (Nella), era una situación de impotencia para mí. No sabía si tenía un arma”.

A modo de consejo, el conductor expresó: “Les recomiendo que si están en el auto o están en la calle no se distraigan con el celular porque todos tenemos la costumbre de estar mirándolo. Hay que tomar recaudos, pero tampoco vivir paranoico porque no se puede vivir así”.

“Esa una sensación fea, de susto y de impotencia. En mi caso ese día quedé varias horas con una sensación horrible", reconoció el Pelado.

Tras esa difícil situación, la pareja quedó golepada. “Ese día nos quedamos re angustiados. Después de a poquito uno va sanando, pero no nos olvidamos eso de traba la puerta, los vidrios altos, quedó la marca, pero estamos bien”.

Por su parte, el Pelado explicó: “Esa una sensación fea, de susto y de impotencia. En mi caso ese día quedé varias horas con una sensación horrible y como siempre uno tiene que terminar diciendo, gracias a dios no fue nada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig