Las fotos más lindas del álbum de casamiento del Pelado López: “Fue una noche inolvidable, con mucho alcohol… en gel” – Revista Paparazzi

Las fotos más lindas del álbum de casamiento del Pelado López: “Fue una noche inolvidable, con mucho alcohol… en gel”

El conductor se casó con Nella Ghorghor en un predio de Costa Salguero, y si bien disfrutaron de una celebración plena, reconoció que tomaron todos los recaudos higiénicos para evitar el contagio de coronavirus.
TEVE
TEVE

Dentro de un contexto negativo desde el punto de vista social, por la amenaza sanitaria y la preocupación que provoca la escalada del contagio del coronavirus, se abrió un pequeño hueco para la felicidad. Para poner a prueba también la responsabilidad dentro de un marco distinto, que reclamaba asumir el compromiso y las recomendaciones oficiales aun en un escenario de algarabía y de celebración. Pocas horas antes de que el gobierno anunciara la implementación de medidas restrictivas para la concentración de gente en espacios comunes, Guillermo López (50) se casó con Nella Ghorghor.

El conductor se atrevió a desafiar las imposiciones para cumplir con la fecha prevista y no verse obligado a postergar un acontecimiento tan trascendental para la pareja. Eso sí: según aseguró, para no pasar sobresaltos ni poner en riesgo su salud ni la de terceros, tomó todos los recaudos posibles. “Implementamos todas las precauciones que fueron aconsejadas. Contratamos dos personas que se ocuparon de estar en la entrada de cada sector con alcohol en gel para ir renovando la higiene de manos; armamos gran parte al aire libre y el número de invitados fue por debajo del máximo autorizado”, aclaró el “Pelado”, quien organizó la fiesta en un predio ubicado en Costa Salguero.

Hasta allí se dirigieron familiares, amigos y también varias caras conocidas, que al igual que el ex Caiga Quien Caiga creyeron en la idea de divertirse sin dejar de cumplir a rajatabla las sugerencias establecidas. Romántico, Guillermo también aprovechó las redes sociales para expresar por esa vía sus sentimientos hacia su esposa, en las horas previas de dar el “Sí, quiero”.

“Estoy muy emocionado. La vida me premió con vos, Nella. Sos una persona maravillosa que cambió mi vida por completo. Quiero agradecer cada gesto de amor de nuestra gente, de la que no conozco y es muy amorosa conmigo, todos los que se están ocupando para que este día sea inolvidable. Muchas gracias Dios por este día. Te amo, Nella, gracias por el amor, compañerismo, cuidado y por ser tan buena conmigo… Elijo esta foto porque quiero de la mano compartir con vos el resto de mi vida”, fueron las palabras que escribió el animador para acompañar una imagen que lo muestra cruzando la calle junto a su pareja.

Ya refiriéndose estrictamente a la boda, López afirmó que “la verdad fue una noche inolvidable. La ceremonia fue conmovedora, yo estaba muy emocionado, al igual que Nella. En lo personal, me lo permití por ser ser muy reservado para esas cosas, terminaron todos muy emocionados justamente por vernos a nosotros con tanta emoción. La fiesta fue espectacular, fue muy divertida, todos muy conectados, nunca perdimos el foco de los cuidados, estuvimos bastante atentos permanentemente y el salón ni hablar, cada 15 minutos había un chico en el baño limpiando con desinfectante, lavandina y todos los productos que se utilizan para higienizar en esos casos todo lo que uno toca".

Y siguió: "Por supuesto que en este caso en particular nuestro casamiento pasa a un segundo plano por todo lo que está pasando y entonces no pudimos evitar que esté presente permanentemente la preocupación. Estuvimos ocupados en el tema y la verdad que teniendo en cuenta el contexto, si la expectativa la teníamos en diez, fue un once la noche. La verdad, hermosa. Desde entonces no dejamos de recibir mensajes con muy buena energía, con devoluciones de la fiesta de parte de nuestros amigos, reviviéndola, viendo fotos y videos, como si todavía estuviéramos en la fiesta. Sinceramente, algo inolvidable”.

De igual modo, al margen de su alegría por haberse puesto las alianzas, Guillermo fue muy claro acerca de su posición y de la de sus invitados para prevenir el contagio del coronavirus. Y en esa línea, recalcó el gesto de coherencia que demostraron varios de los que tenía previsto ver en la fiesta y que finalmente no concurrieron.

“Desde un comienzo todos sabíamos la responsabilidad que asumíamos frente al coronavirus y de la necesidad ineludible de cuidarnos y protegernos del contagio. Por eso, más allá de que lo habíamos conversado con Nella, los que llegaron del exterior, porque estaban de viaje, no vinieron. Algo que los marca también como personas, porque ellos solitos se bajaron, no hizo falta que nadie se los pidiera. Creo que en eso estuvimos bien aceitados y en parte la fiesta salió así de hermosa por eso, estuvimos tranquilos porque sabíamos que habíamos tomado todos los recaudos, como lo dije al principio”.

Una jornada diferente. Especial, pero distinta a la mayoría. Un casamiento caracterizado por la cautela. Por el alcohol en gel y la lavandina. Así se casaron el “Pelado” López y Nella. Entre la plenitud de jurarse amor para toda la vida y los cuidados esenciales. La idea es quererse en la salud y en la enfermedad, pero siempre, claro, es mejor prevenir que curar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig