¡Se dijeron de todo! Nacha Guevara enfrentó en vivo a Lola Latorre y Lucas Spadafora: «Ustedes hicieron daño y tienen que repararlo» – Revista Paparazzi

¡Se dijeron de todo! Nacha Guevara enfrentó en vivo a Lola Latorre y Lucas Spadafora: "Ustedes hicieron daño y tienen que repararlo"

Después de los polémicos videos, los jóvenes y la jurado se enfrentaron cara a cara.
TEVE
TEVE

Después de la filtración de varios videos de Lola Latorre y Lucas Spadafora burlándose de los temblores de Nacha Guevara, la jurado los enfrentó al aire del Cantando este lunes. La semana pasada, se habían pedido disculpas a través de las redes sociales pero la viralización de nuevos clips llevó a la cantante a hablarles frente a frente.

"Creía que era involuntario pero ya cuando se hace 2 veces no es involuntario. Ustedes pensaron como la pasé yo, como la pasaron las personas que tienen Parkinson. No me vengan con que lloran", comenzó diciendo Nacha visiblemente enojada.

Y agregó: "No son chiquitos, son jóvenes ciudadanos de 20 años, que pueden votar, viajar, parir", frente a la excusa de que son chicos y pueden cometer errores.

Y cerró con una propuesta: "Ustedes hicieron daño y tiene que repararlo con acciones. Necesitan un baño de realidad. Les proponga que se encuentren con personas que padece la enfermedad. Sería reparador".

Lucas y Lola no se quedaron callados y, además de pedir disculpas, dieron sus argumentos: “Lo entiendo. Desde nuestro lugar jamás hablamos de una enfermedad ni estuvo la intención de herir, aunque lo hizo. Estamos acá pidiendo perdón porque otra cosa no podemos hacer, salvo aprender. Se descontextualizaron mucho los videos. Desde lo profundo de mi corazón y mirándote a los ojos, jamás me referí a una enfermedad. No me pongo en víctima, me banco lo que hice y siento que dar la cara y pedir perdón es de valientes. La burla jamás fue hacia una enfermedad, no vino desde un lugar de maldad”, dijo Lucas.

Y Lola agregó: “Comparto lo que dijo Lucas. Cuando caí y vi el video, dije ‘qué boluda fui’. Te escribí un mensaje porque me considero una persona muy respetuosa. Lo que hice fue una cagada tremenda, que me la mandé y lo sé”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig