El espectacular show de Karina La Princesita, Gladys La Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz en el Cantando – Revista Paparazzi

El espectacular show de Karina La Princesita, Gladys La Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz en el Cantando

Por primera vez, las mujeres de la música tropical cantaron juntas.
TEVE
TEVE

Este lunes el prime time de la televisión tenía un nuevo jugador: el estreno de Masterchef Celebrity. Del otro lado, en el Cantando 2020 anunciaron con bombos y platillos un show histórico y por primera vez cantaron juntas Karina La Princesita, Gladys La Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz.

Lo que parecía imposible hace algunos meses cuando arrancó el reality, hoy se hizo realidad. Entre ellas se dijeron de todo y hasta hubo fuertes cruces entre Ángela y La Princesita y también de la jurado con La Bomba.

En varias oportunidades discutieron y parecía que nunca iban a poder cantar juntas las consideradas "reinas" de la música tropical. Pero este lunes dejaron todo de lado y brindaron un espectacular show en vivo con los hits de cada una.

"El show de las elegidas" fue el nombre que le puso la producción al concierto que brindaron las mujeres. El espectáculo lo abrió La Princesita con el clásico tema de Ángela "Amiga Traidora"; luego siguió Leiva con "Corazón mentirosa".

La pista se llenó de cumbia con el tema de Rocío Quiroz "Amor en la salada" y cerró Gladys y su "Pollera amarilla". Las cuatro terminaron juntas reversionando el clásico de la Bomba.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig