¡Tarde en familia! Las imágenes de Jimena Barón junto a Momo y el Tucu López en una plaza – Revista Paparazzi

¡Tarde en familia! Las imágenes de Jimena Barón junto a Momo y el Tucu López en una plaza

La cantante y el locutor están juntos y ya se muestran en familia.
TEVE
TEVE

El romance de Jimena Barón y el Tucu López fue totalmente inesperado. La cantante desapareció de las redes sociales después de convivir varias semanas con su ex y padre de Momo, Daniel Osvaldo. Luego aparecieron imágenes de la artista junto a un hombre en Villa Urquiza y todo apuntaba a que era Mauro Caizza, el bailarín con quien tuvo un romance en el pasado.

Sin embargo y contra todo pronóstico, el hombre es cuestión era el Tucu López,  el locutor y actor de Sex.

Hace algunas semanas, Paparazzi accedió a un documento en que se lo ve a los dos haciendo fila para degustar un buen corte de carne asada, en la conocidísima parrilla Lo de Charly, emplazada en Álvarez Thomas y Los Incas, en el corazón de esa barriada porteña. 

Cuando se difundieron las primeras fotos que los muestra juntos, Jimena prefirió no dar declaraciones mientras que López, en diálogo con Rodrigo Lussich, lanzó una ¿confirmación? “Estamos bien los 33”.

Ahora una nueva imagen difundida por Ciudad, muestra a la pareja consolidada paseando por una de las plazas del barrio porteño donde vive el locutor junto a Momo y al perro del Tucu.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig