in

¡Mala compañera! Rocío Marengo se defendió de las críticas a su tortilla hundiendo al Polaco en Masterchef

La mediática quiso excusar el resultado de su preparación apuntando al cantante. La reacción de él.

Parece ser que con tal de seguir adelante en la competencia, en MasterChef Celebrity vale todo. Y sino vean la actitud que tuvo Rocío Marengo (40) cuando el jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui le dio su devolución por la tortilla que cocinó.

En la noche ayer, jueves 15, en que el huevo era el ingrediente común con el que debían superar tres etapas: huevos fritos, tortilla y omelette y los famosos más que las estrellas fueron los estrellados, quedó en claro que Marengo sólo quiere seguir en carrera.

Pero, ¿qué pasó? Cuando Betular empezó a darle su devolución a la novia de Eduardo Fort, quien manifestó su pasión por la cocina, le explicó: “Es 50 y 50 (por ciento). 50 ingredientes y preparación y 50 cocción. Y cuando la dimos vuelta, la cocción no está”. Donato De Santis fue más crudo. “Vos le podés poner más panceta, más sal, pero con este envoltorio afuera quemado, no va…”, le dijo el chef italiano.

Fue entonces cuando Rocío Marengo respondió inesperadamente: “Igual si esto está quemado  la del Polaco…”, dijo entre risas y socarronamente. Santiago del Moro, el conductor del programa que emite Telefe reaccionó rápidamente. “Lo acabás de sepultar al Polaco”, lanzó mientras el cantante tropical añadía: “Vamos a darle al Pola”.

“Nada, todo bien. Qué mal, ¡son terribles acá!”, dijo dándose vuelta. “Igual se iban a dar cuenta Polaco”, le dijo sinceramente Iliana Calabró. “Sí, pero dejá que me lo digan a mí, yo la estaba peleando hasta lo último”, reflexionó el cantante.

Obviamente, después de lo ocurrido el siguiente en pasar a escuchar su devolución fue el ex de Karina, la princesita. “Polaco, Marengo ya adelantó un veredicto, pero hay que darle batalla”, lo invitó a pasar del Moro.

“El lado oscuro de la luna es esto”, se escuchó decir a Donato en inglés. “Tengo un problema terrible con la sartén y puse pocos huevos me parece. Cuando lo puse estaba el aceite quemado me parece, y me faltó huevo. Tenían que ser cinco y puse tres, no se porque le pijotee los huevos”, intentó excusarse.

Y cuando Betular dio vuelta la tortilla para examinarla, reflexionó: “Faltó huevo porque no está ni cubierto y la papa está cruda”. “Estoy triste”, finalizó el cantante.

Comentarios