Masterchef Celebrity: quiénes son los famosos que se animarán al reality de cocina – Revista Paparazzi

Masterchef Celebrity: quiénes son los famosos que se animarán al reality de cocina

Conocé a los 16 participantes, el jurado y las nuevas sorpresas que esta edición del certamen tienen preparadas.
TEVE
TEVE

Este lunes a las 22:30 comienza en Telefe, MasterChef Celebrity. Con una superproducción casi cinematográfica el reality promete ser el plato fuerte del canal de las pelotas en esta segunda mitad del año. Según su conductor, Santiago del Moro el show que estará en pantalla 5 veces por semana busca reunir a la familia en torno a la cocina.

Esta nueva edición del reality cuenta con un plantel de participantes de lo más variado: ex deportistas, mediáticos, músicos, celebridades conocidas por toda la familia y jóvenes promesas buscan hacerse con el título de campeón, y el no menos despreciable premio de un millón de pesos. Federico Bal; Roberto Moldavsky; El Polaco; Iliana Calabró; Analía FranchínPatricia Sosa; Mono Fabio; Vicky Xipolitakis; Belu LuciusLeticia SicilianiClaudia Villafañeel Turco García; Boy Olmi; Ignacio Sureda; Sofía Pachano y Rocío Marengo; tendrán que convencer al jurado semana a semana de que tienen lo que se necesita para ser los maestros de la cocina.

El certamen comienza este 5 de octubre a las 22.30 y será conducido por Santiago del Moro. De lunes a jueves desde las 22:30 horas y los domingos a las 22:00 se podrá seguir la carrera de los 16 participantes hacia la final.

En todas las ediciones además de los participantes el jurado cumple un rol fundamental, esta vez habrá que ver si los famosos se aguantan las críticas del temible trío que los evaluará desafío tras desafío.  Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, serán los encargados de dar pulgar arriba o abajo a las preparaciones de los participantes.

Además esta temporada contará con la presencia de una host digital que “será la encargada de mostrar todo lo que las cámaras no lleguen a mostrar”Flor Vigna estará a cargo de un ciclo online en las redes de @MasterChefargentina y de @telefe, todos los domingos antes de la Gala de Eliminación.

La última adquisición del certamen que buscar romper el ráting de la TV argentina es Marcelo Polino, que acaba de convertirse en el embajador de MasterChef y cuya función será contar los entretelones del show cuando las cámaras se apagan.

El reality promete mucho entretenimiento para esta segunda mitad del año.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig