Santiago Del Moro mostró el detrás de escena de Masterchef Celebrity: “Vicky Xipolitakis prometió venir con…” – Revista Paparazzi

Santiago Del Moro mostró el detrás de escena de Masterchef Celebrity: “Vicky Xipolitakis prometió venir con...”

Este 5 de octubre comienza el gran reality de cocina. Su conductor contó todos los detalles en “Por el Mundo”.
TEVE
TEVE

Bake Off fue el último reality de cocina que se emitió por Telefe y fue todo un éxito. Con la disputa en la final entre Samanta y Damián, todos los televidentes quedaron con ganas de más. En las redes sociales, los internautas exigen una nueva competencia de esta calaña, por el tiempo libre que genera para algunos la cuarentena.

Es por eso que este lunes 5 de octubre vuelve Masterchef, pero en versión Celebrity. Es decir, que esta versión del formato internacional incluirá a participantes famosos. Entre ellos: Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, El Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Mono de Kapanga, Victoria Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

Esta última fue finalista de “Masterchef Chile”, por lo que “viene a ganar”. El jurado estará compuesto por viejos conocidos del programa: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. El ciclo competirá directamente con el Cantando 2020 y con PPT y estará conducido por Santiago del Moro.

El presentador de televisión estuvo este domingo con Marley en una nueva edición de “Por el Mundo” y le contó todos los detalles. “Miren lo que es esto, es gigante, tiene una terraza allá arriba, la cocina, está todo listo para empezar mañana”, dijo el papá de Mirko al ingresar al estudio y notar que se ha ampliado, respecto de la última edición.

“Son ocho islas, tienen de todo, súper equipadas. Cocina profesional con su horno. Tienen todo tipo de utensilios y acá se desarrolla la acción todas las noches. Son dos grupos que se dividen”, explicó el conductor.

“Acá vas a ver a Vicky Xipolitakis hacer su destreza. Mañana prometió venir con un vestido de princesa. Mi miedo es que es puro poliéster el vestido", bromeó. Con respecto a Claudia Villafañe, dijo: “Es la primera vez que Claudia se anima y va a hacer los famosos ñoquis”.

Con respecto al detalle de la competencia, Del Moro explicó: “Lunes compiten ocho, martes compiten los otros ocho, miércoles los mejores, jueves los más flojos y el domingo van a gala de eliminación. Uno se va por semana”.

Además, presentaron al calificado jurado y Santiago contó un detalle íntimo: “El Tano come todo el día”. Y se sorprendió cuando contó: “Es imposible pasarlos por arriba. Ellos ven un plato y ya saben cómo está”.

Marley también recorrió “el balcón”, que es el lugar donde irán los mejores de la semana. “Algunos todavía no suben”, reveló el conductor. En el estudio, también hay un “restó” donde se reúne el jurado a deliberar. El premio es el trofeo Masterchef y un millón de pesos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig