El durísimo comentario de Mica Viciconte sobre Yanina Latorre frente a su compañero del Cantando, primo de la angelita: “Es mala persona” – Revista Paparazzi

El durísimo comentario de Mica Viciconte sobre Yanina Latorre frente a su compañero del Cantando, primo de la angelita: “Es mala persona”

La ex Combate se hizo eco de los dichos de la mediática, quien la tildó de vivir en un “sucucho”
TEVE
TEVE

La relación entre Mica Viciconte y Yanina Latorre es mala desde hace un tiempo. Y es que la mediática suele criticar a la modelo, y ella no se queda atrás en las respuestas. En esta oportunidad, la pareja de Cubero volvió al ataque tras unos fuertes dichos de la angelita, pero lo hizo sin filtro en frente de su compañero del Cantando, quien es ¡primo de Yanina!. 

Hace poco, en un vivo de Instagram junto a Lizardo Ponce, Latorre apuntó duramente contra Mica y criticó su hogar, comparándolo con el de Neumann: “Me las imagino a las pibas. La casa de Nicole es una mansión, divina, hermosa con mucamas, y van al sucucho con Cubero y la pobre… la otra… ¿cómo se llama? Viciconte… alquilado en Palermo”.

Tras estas palabras, en una nota con el ciclo Hay que ver, la modelo respondió sin filtro y explicó su bronca con la angelita: “Me molestó porque ella vive dónde quiere y cómo quiere, es su problema. Hay un montón de gente que no tiene el poder adquisitivo, no tiene la facilidad del trabajo y no puede tener una mansión. Eso no hace a la felicidad”.

"Habla mal de ella. No podés poner un posteo en su contra. Ella es mala persona, ya lo sabe todo el mundo. Leé lo comentarios, no hay uno donde hablen bien”

“A mi me da igual, yo sé mi vida, no me hace nada vivir en un sucucho. Tengo la suerte de no vivir en un sucucho, por suerte, vivo en un departamento alquilado y no me da vergüenza decirlo. Si ella tiene una propiedad, la felicito, pero me parece que tiene que tener cuidado cuando habla”, continuó súper enojada. 

LA MODELO RESPONDIÓ LOS DICHOS DE LA MEDIÁTICA

Por otra parte, Micaela había hecho previamente un duro descargo en las redes sociales, en donde se guardó algunas palabras por respeto a su compañero de pista en el Cantando, Alito Gallo, quien es, casualmente, primo de la mediática: “Ubicate, lavate la boca antes de hablar de mí, encargate de tu vida que tenés más quilombos que en la mía”.

Pero en la entrevista con el programa de El Nueve, Viciconte apuntó también contra Yanina, luego de que la mediática haya mostrado su apoyo por Agustín Sierra en las redes, quien eliminó a Mica y a Alito del certamen: “Es su primo y vos tenés que alentarlo. Habla mal de ella. No podés poner un posteo en su contra. Ella es mala persona, ya lo sabe todo el mundo. ¿Qué más puedo decirte? Leé lo comentarios, no hay uno donde hablen bien”.

MICA VICICONTE CRITICÓ DURAMENTE A YANINA LATORRE

No obstante, el cantante quiso minizar la situación y bancar la decisión de su pariente: “Vi un posteo que arengaba por Cachete, pero está bien, está bárbaro…” Pero rápidamente Mica lo interrumpió, e indignada, le marcó que no era correcto lo que hizo Yanina: “No está bien, lo que hizo está mal. Es tu prima, y hay una relación. Así que ubicate, sé neutral y no pongas nada. Eso es de mala mina y hay que decirlo. Lo siento, sé que es tu prima, pero me cae mal, me parece despectivo ese comentario porque vos sos un laburante y vivís en un departamento que también te cuesta un huevo y medio”

Y molesta, se dirigió hacia su compañero de pista y concluyó: “En el medio no hay que tener miedo, porque si tenés miedo te pisan los gusanos. Las cosas se pueden hablar. Pero eso está mal. Eso habla mal de ella, de vos habla perfecto porque vos sos un buen chabón, no generás conflicto, te la guardás, pero hay que sacar estas cosas de adentro”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig