El video del ataque de furia de Mica Viciconte contra Yanina Latorre porque la acusó de vivir en un «sucucho» – Revista Paparazzi

El video del ataque de furia de Mica Viciconte contra Yanina Latorre porque la acusó de vivir en un "sucucho"

La exparticipante del Cantando le respondió a la angelita, quien aseguró que junto a Fabián Cubero vive en un sucucho.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte (31) llegó al mundo del espectáculo y rápidamente entendió el juego mediático. Se adaptó sin problemas a los vaivenes que surgen de los conflictos y peleas que surgen.

El último cruce lo tuvo con Yanina Latorre (51), quien durante un vivo de Instagram con Lizardo Ponce habló de ella y se refirió al modo de vida que lleva con su pareja, el exfutbolista Fabián Cubero. Y Mica estalló. Y, obviamente, no se calló.

“Me las imagino a las pibas. La casa de Nicole es una mansión, divina, hermosa. Van al sucucho. Cubero y la pobre, la otra, ¿cómo se llama?”, la ninguneó primero. “Mica Viciconte”, la ayudó Ponce. “Mica Viciconte, viven en un sucucho alquilado en Palermo”, remató la panelista de Los Ángeles de la mañana con su habitual verborragia.

"Si viviera en un sucucho, ¿cuál es el problema?", la increpó Mica a Yanina Latorre en una storie.

Enterada del asunto, la exparticipante del Cantando decidió contestarle y apuntó con munición pesada. "Acabo de ver una nota, un vivo, donde Yanina decías que vivo en un sucucho. Si viviera en un sucucho, ¿cuál es el problema?", empezó la rubia.

"Primero, vivo en un departamento. No es Palermo, estás mal informada. Con Fabi sí alquilamos un departamento muy lindo; no tiene las comodidades de una casa, pero no es un sucucho. No te confundas", continuó muy enojada Mica Viciconte.

"No sabía que habías nacido en una cuna de oro. Te pido mil disculpas. Soy una mina laburante, que me gano todo trabajando, no le pido nada a nadie. Todo lo que tengo lo hice trabajando, de buena fe", agregó.

"No te metas más conmigo, porque yo no me metí con vos", siguió Mica, poniéndole los puntos a Yanina.

Y después, le advirtió a la angelita: "No te metas más conmigo, porque yo no me metí con vos. La próxima lavate bien la boca antes de hablar de mí. Encargate de tu vida, que tiene más líos que la mía".

Y de manera irónica, agregó la definición de sucucho. "Habitación pequeña, sucia, precaria, mal iluminada y mal ventilada". Y cerró: "Vivo como quiero, vivir en una mansión no te hace más feliz. La felicidad va por otro lado".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig