La picante teoría de Karina Iavícoli sobre el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: «Capaz que están…» – Revista Paparazzi

La picante teoría de Karina Iavícoli sobre el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Capaz que están..."

La angelita puso en duda la veracidad de los hechos entre los ex Gran Hermano.
TEVE
TEVE

Durante el feriado de este lunes se desató un escándalo impensado entre Ximena Capristo y Gustavo Conti. Tras 19 años de relación y un hijo en común, "La Negra" compartió en sus Stories chats de su marido con otra mujer y lanzó lapidarios mensajes. Minutos después se arrepintió y borró todo pero ya había capturas.

En Los ángeles de la mañana analizaron la crisis de una de las parejas más longevas de la farándula. Cinthia Fernández dijo que no entendía por qué semanas atrás "hablaban de poliamor y ahora pasa esto". Ante la reflexión de la panelista, Karina Iavícoli lanzó una picante teoría: “Pregunto si es verdad o capaz que están aburridos…”.

Ante la duda de la angelita sobre la veracidad de lo ocurrido, Ángel de Brito aportó: "Yo creo que ellos no harían prensa con este tema y Ximena no se parece en nada a Sabrina Rojas”.

"Alguien me contó, antes de que yo desconfiara, que parece que ellos están por hacer un streaming. Esta persona me pregunta ‘¿no será que…?’. Ojalá que sea una trampa porque es gente que nos cae bien y la queremos", disparó Iavícoli luego de recibir mensajes en su celular.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig