¡Contundente! Ruggero Pasquarelli contó por qué terminó la relación con Cande Molfese: «Cortamos porque…» – Revista Paparazzi

¡Contundente! Ruggero Pasquarelli contó por qué terminó la relación con Cande Molfese: "Cortamos porque..."

Luego de que se confirmara el rompimiento el pasado fin de semana el cantante italiano habló sobre su rompimiento en una entrevista con El Espectador, el ciclo de Ángel de Brito en CNN radio
TEVE
TEVE

Este domingo Ángel de Brito comunicó en exclusiva en su cuenta de Instagram que Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese habían terminado su relación tras seis años. Momentos después de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana diera la primicia, fue Cande quien lo confirmó en un mensaje para sus seguidores. Después de meses de rumores el fin de Ruggelaria finalmente llegó.

La pareja se había conocido durante el rodaje de Violetta y luego de años de amistad comenzaron a salir. Ambos se mostraron inseparables en sus redes sociales, vivían juntos y se habían convertido en "padres" de una perrita. Fue justamente por las redes de ambos que sus seguidores se dieron cuenta que algo estaba mal. Dejaron de mostrarse juntos y Ruggero se mudó. Sin embargo Cande negó la ruptura. El domingo el rumor se confirmó y el lunes Ruggero habló sobre la situación.

En diálogo El Espectador, el cantante italiano dijo que la relación no se terminó por falta de cariño. "Con Cande cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro", reveló Ruggero. Además el intérprete agregó: "Nos amamos mucho, y después de seis años fue difícil pero es lo mejor".

Ambos dejaron entrever que sus sentimientos estaban intactos. En su momento Cande escribió: "Fue todo en excelentes términos y una relación importante para los dos… Todes los que están diciendo cualquier cosa por favor RESPETEN porque nada es cierto".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig