in

¡Se terminó el amor! Cande Molfese y Ruggero confirmaron su separación y hablaron de violencia de género

Después de meses de rumores, Ángel de Brito confirmó la ruptura y Cande se lo comunicó a sus seguidores.

Hace tiempo los rumores de rompimiento sobrevolaban a la pareja de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli el cantante había dejado el departamento que compartían, y ya no se mostraban juntos en las redes. Sin embargo Cande había asegurado que estaban bien en un vivo con Flor Peña. Finalmente este domingo la ruptura fue confirmada por Ángel de Brito. 

Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto“, había declarado Cande hace poco más de una semana. Pero este domingo la relación llegó a su fin. A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Los Ángeles de la Mañana comunicó la separación. “Confirmado: separados“, escribió el periodista junto a una foto de la pareja. Más tarde, el periodista sumó un poco más de información: “Es muy reciente. Habían probado viviendo en distintos deptos, y ahora ella decidió que esto era lo mejor para ella“.

Momentos después fue la misma Cande quién lo anunció en su cuenta de Instagram. La influencer publicó una placa negra donde comunicó la noticia a sus seguidores: “Con Rugge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos necesitamos“, comenzó la ex participante del Cantando 2020.

Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relación importante para los dos… Todes los que están diciendo cualquier cosa por favor RESPETEN porque nada es cierto, Ruggiero es una gran persona que jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta ni conmigo ni con nadie! Gracias“, aclaró la actriz.

Comentarios