El “horrible” plato de Nacho Sureda que lo llevó a ser el primer eliminado de Masterchef – Revista Paparazzi

El “horrible” plato de Nacho Sureda que lo llevó a ser el primer eliminado de Masterchef

El actor se quedó afuera del reality después de cocinar unos fetuccini.
TEVE
TEVE

Nacho Sureda se convirtió en el primer eliminado de Masterchef Celebrity en la gala de este domingo. El actor debía superar el desafío de cocinar fideos caseros pero el momento del emplatado le jugó una mala pasada que le costó la eliminación del reality que busca al mejor cocinero amateur.

El plato que presentó Nacho fue unos fetuccini son salsa de tomate y finas hierbas. El jurado le remarcó que la cantidad de salsa que había puesto en el plato era insuficiente y que las finas hierbas hubieran preferido que estuviera en la pasta y no en la salsa.

Pero lo que lo dejó fuera de la competencia fue que el actor sirvió la pasta con la mano y uno de los jurados lo vio: "Esto está servido con la mano y es inaceptable. En un restaurant yo no le hago llegar este plato a un comensal", le dijo Germán Martitegui

El jurado tenía que elegir entre Nacho Sureda y Roberto Moldavsky. Finalmente, el actor quedó eliminado y antes de irse expresó unas palabras: "Me voy con la frente en alto. Estuve disperso y eso me jugó en contra. Si no hubiera agarrado el spaguetti con la mano creo que el resultado sería otro. Voy a seguir con la actuación que es lo mío", lanzó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig