¿Se separó? Cande Molfese blanqueó su presente con Ruggero Pasquarelli: “Andan diciendo…” – Revista Paparazzi

¿Se separó? Cande Molfese blanqueó su presente con Ruggero Pasquarelli: “Andan diciendo…”

Se refirió a su relación con el galán italiano después de que él abandonara el departamento que compartían y se fuera a vivir solo.
ROMANCES
ROMANCES

Hace varias semanas que se habla de la separación de Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli. Los rumores se instalaron y se fueron acrecentando con el correr de los días. Pero la ex participante del Cantando 2020 decidió ponerle punto final a las especulaciones. En un vivo con Flor Peña, la actriz se refirió a su presente sentimental.

En un simpático ida y vuelta con la conductora, la ex integrante de Violeta no le esquivó al tema y blanqueó cómo está su relación con el italiano, que dejó el departamento donde convivieron varios años para mudarse solo, a otro en el barrio de Núñez.

"Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto", le dijo Cande a Flor Peña.

“Ahora andan diciendo que estamos separados. No, no es cierto”, afirmó Molfese, ante una curiosa pregunta de Flor, y la insistencia de qienes estaban siguiendo el minuto a minuto del live. Incluso, al hablar de su vida íntima, la influencer se animó a confesar su pensamiento sobre la maternidad y dijo…

EL ULTIMO MENSAJE QUE PUBLICO CANDE PARA RUGGERO FUE EL 10 DE SEPTIEMBRE, PARA SU CUMPLEAÑOS. DESPUES, NADA.

“La realidad es que nunca fui de esas personas que deseó tener hijos. Como que me pasa internamente que siento que estamos en evolución y cambios constantes. Y a mi también me pasa así que puede ser que el día de mañana me pase. Hoy no lo siento”.

"Nunca fui de esas personas que deseó tener hijos. Hoy no lo siento", se sinceró Cande.

Claro, hasta ahora, a las versiones no le faltaban fundamentos. Por un lado, los jóvenes ya no posteaban fotos juntos, salvo para el cumpleaños del actor, que Cande le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram. Por otro lado, que hayan dejado de convivir después de mucho tiempo juntos, despertó la sospecha de una ruptura.

Y, como si fuese poco, a consecuencia de la pandemia de Covid 19, ya no se los ve juntos en eventos sociales o presentaciones de prensa. Pero el amor, según la propia protagonista, sigue tan en pie, como siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig