in

¿Pañales y mamaderas? La tajante decisión de Coki Ramírez con respecto a la maternidad: “No quiero…”

La cantante cordobesa reveló su postura con respecto a posibilidad de traer un hijo al mundo.

Coki Ramírez pasa por una de sus mejores etapas amorosas. En pareja con Mariano Grimaldi, papá de tres hijas, la cantante cordobesa tomó una importante decisión de vida. En Pampita on Line, el programa de Carolina Ardohain en las tardes de Next TV, confesó que no está en sus planes ser madre.

Estoy muy contenta. El amor es lo que me sostiene en la vida. Soy feliz enamorada, y la verdad es que estoy muy bien”, arrancó la ex pareja de Pato Cabrera, quien mantiene una denuncia judicial con la que fue su mujer, por violencia.

“El amor es lo que me sostiene en la vida. Soy feliz enamorada. ser mamá no está en mis planes”, confió Coki sobre su nueva relación.

“¿Te gustaría dar un paso más, de convivencia?”, le preguntó la modelo, con su sonrisa siempre a flor de piel. Y, sin dudarlo, la artista reveló cual es su postura sobre la posibilidad de traer un hijo al mundo.

“No, no… Por un lado, no quiero ser madre, en eso estamos de acuerdo (con su actual novio). Y, por el otro… el ya es papá. Tiene tres princesas, unas divinas. Y tanto el como yo, no queremos convivir. Nos gusta este noviazgo eterno”.

“No quiero ser madre, es algo en lo que estamos de acuerdo con mi novio”, se sinceró la cordobesa.

“Cada uno en su casa, me lleva a comer, yo le cocino rico. Está buenísimo esto de cada uno tener su espacio. Pero igual, dormimos juntos todo el tiempo, toda la semana”, compartió Coki, sobre la intimidad del pacto conversado que mantienen con su pareja.

“El no lo sabe pero yo le ocupé varios cajones. Armo la valijita y me voy a Carlos Paz, a su casa y ahí dejo cositas. Pero ya está hablado, cada uno en su casa y compartir los mejores momentos. Nos llevamos bárbaro. Encontrar un hombre que se adapte a tu trabajo, que te respete, que disfrute. El me ve en el escenario y lo veo disfrutar, y eso es maravilloso”. Decisiones son decisiones, y todas son respetables.

Comentarios