Coki Ramírez se refirió a los rumores de violencia con el golfista Pato Cabrera: «Conmigo lo…» – Revista Paparazzi

Coki Ramírez se refirió a los rumores de violencia con el golfista Pato Cabrera: "Conmigo lo..."

La cantante cordobesa estuvo en pareja con el deportista y aclaró cuál fue su situación entonces.
TEVE
TEVE

Hoy a la cantante Cocki Ramírez (40) la vida amorosa le sonríe, pero -como le ocurre a todo el mundo- no siempre fue así. Sin embargo, por ser una persona famosa y conocida detalles de su vida pasada junto al golfista Ángel Pato Cabrera tomaron dimensiones oportunamente.

Y en su paso por el programa Pampita Online, la cantante cordobesa aprovechó para aclarar un tema del que se habló mucho en su momento: la violencia que se dijo ella vivió junto al deportista.

“Nunca entendí porque hubo rumores de que yo viví algún tipo de violencia, porque gracias Dios nunca en mi vida me tocó vivir algo así", aseguró la cantante.

Fue Cora de Barbieri, panelista del programa que conduce Pampita y emite Net Tv, quien le consultó por la noticia que estalló en el mes de agosto, en la que se conoció el pedido de captura internacional de Cabrera, denunciado por violencia de género.

“Yo hago oídos sordos, porque es algo que no tiene nada que ver conmigo”, respondió la cantante. “Soy de enterrar el pasado y de disfrutar el hoy. Trato de aferrarme a las cosas buenas. Nunca abrí la puerta de mis relaciones. No me quiero meter con algo que no tiene que ver conmigo”, continuó.

Y después negó que ella hubiera vivido alguna situación de violencia con el golfista. “Nunca entendí porque hubo rumores de que yo viví algún tipo de violencia, porque gracias Dios nunca en mi vida me tocó vivir algo así. Lo desmiento completamente”, dijo. “Yo tuve una relación breve, buena y se terminó”, aseguró.

Más tarde, consultada por Pampita, quien recientemente fulminó a los infieles, Coki Ramírez, habló de su excelente presente sentimental junto al empresario Mariano Grimaldi. “Estoy muy contenta, a mí el amor es lo que me sostiene en la vida”, expresó. “Soy feliz enamorada”, agregó.

“Yo tuve una relación breve, buena y se terminó”, sumó.

Y después comentó que no tienen planes de convivencia. “No planeamos convivir. Yo que no quiero ser madre. Él ya es papá, tiene tres princesas. Y no queremos convivir, nos gusta este noviazgo eterno. Me busca, me lleva a pasear, yo le cocino rico. Pero igual dormimos juntos todo el tiempo, pero cada uno en su casa”, explicó.

“Nos llevamos bárbaro. Encontrar un hombre que se adapte a tu trabajo, que te respete, que disfrute…Él me ve en el escenario y lo veo disfrutar y eso es mágico”, cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig