¡Contó todo! Cinthia Fernández desenmascaró a Matías Defederico: “No te hagas el padre fatal cuando en la casa banco todo yo” – Revista Paparazzi

¡Contó todo! Cinthia Fernández desenmascaró a Matías Defederico: “No te hagas el padre fatal cuando en la casa banco todo yo”

En un verdadero ataque de furia, la panelista de LAM anunció que le pondrá un bozal legal a su ex.
TEVE
TEVE

El conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, el papá de sus tres hijas, continúa. Enojada por los dichos del deportista, que aseguró que una de sus nenas lo llamó llorando porque “su mamá estaba hablando mal de mi”, la morocha le dio una dura respuesta. En Los ángeles de la mañana, la panelista contó que le pondrá un bozal legal porque “está cansada de que me meta el dedo donde no me da el sol”.

“Me parece patético, por lo cual vas a recibir un bozal legal, porque estoy harta de que expongas a mis hijas, a mi y a mi familia, y que me obligues a seguir exponiendo. El bozal legal te va a llegar. Me pudrí y me cansé de que me metas el dedo donde no me da el sol. A mi como madre no me podés decir nada”, arrancó la morocha, mirando a cámara.

"Me pudrí y me cansé de que me metas el dedo donde no me da el sol. A mi como madre no me podés decir nada", expresó Cinthia.

“No sabés lo que ir a llevar al médico a tus hijas, no sabés lo que es comprarle un uniforme, no sabés lo que es encargarte de los libros, de hacer la tarea, no sabés lo que es estar 24 x 7. No sabés nada, no entendés nada. No sabés lo que es tomarle la fiebre a tu hija. Esta semana estuvo enferma y ni siquiera te enteraste”.

“Venir a hacerte el padre fatal y tirarme tierra cuando banco toda mi casa, cuando laburo de sol a sol y soy la única que está. Justamente, el episodio que él contó y que lo cambia para hacerme quedar mal a mi como madre, y conté fuera de cámara, que mi hija me pidió un juguete. Los chicos te piden juguetes, no es que son interesadas”, contó Cinthia.

"Venir a hacerte el padre fatal y tirarme tierra cuando banco toda mi casa, cuando laburo de sol a sol y soy la única que está2, le dijo Fernández a su ex, mirando a cámara.

“Le dije ´mi amor, yo ya te compré regalo, no puedo con todo. Voy a ocuparme de las cosas del cumpleaños, así como me lo pedís a mi, también tenés a tu papá. Para el día del niño no le trajo ni una flor cortada del cantero”.

“Lo llama llorando por el juguete y le dice ´y yo no te lo quiero pedir a vos, porque vos me decís que no tenés plata´. ¿Tenés que exponer esa situación, que no la podés dejar en privado? Soy yo la que paro la olla. Yo no te rompo las pelotas. Si no llegás, si no podés, lo arreglará la justicia”, adelantó la mamá.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig