Tras 24 años, Miguel Ángel Cherutti reveló que se separó de su mujer: «Es un momento complicado de mi vida» – Revista Paparazzi

Tras 24 años, Miguel Ángel Cherutti reveló que se separó de su mujer: "Es un momento complicado de mi vida"

El humorista contó en el Cantando 2020 que ya no está más con Fabiola Alonso.
TEVE
TEVE

Miguel Ángel Cherutti debutó en la pista del Cantando 2020 este jueves en reemplazo de Charlotte Caniggia, quien dio positivo de coronavirus. El humorista cantó con su hija Bianca y se emocionó hasta las lágrimas. Después de cantar, el artista habló de cómo la pandemia afectó en el mundo del espectáculo y lo importante que era para él estar allí.

"Es un año muy complicado, y esta pandemia nos ha llevado a hacer cosas que no imaginábamos. Uno puede tener una espalda de poder elegir, pero es un momento muy difícil para hacer cosas, por eso Bianca se emociona", afirmó Cherutti luego de cantar.

Luego cuando llegó el turno de la devolución de Moria Casan, le preguntó qué es lo que lo tenía mal porque lo había visto en la pista muy emocionado.

"Te falta el escenario. La pandemia te lleva a tener problemas personales y la verdad que es un momento complicado de mi vida", expresó el humorista. La jurado comentó que tenía el apoyo de sus hijas y de su mujer, Fabiola Alonso.

"La pandemia te lleva a tener problemas personales y la verdad que es un momento complicado de mi vida", expresó Cherutti.

Allí, Miguel Ángel hizo una interrupción y aclaró: "Con Fabiola nos estamos separando después de 24 años. Lo quería contar acá", reveló.

Ante la sorpresa de todos, el artista aclaró que la ruptura se dio en pandemia pero que en los mejores términos.

Junto a Fabiola, Cherutti tiene a su hija María Lujan que hoy vive en España y a su hijo menor, Santino, de 16 años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig