¡Muy filosa! Pampita lanzó una contundente frase para los infieles: «Que se…» – Revista Paparazzi

¡Muy filosa! Pampita lanzó una contundente frase para los infieles: "Que se..."

La conductora fue contundente en su opinión sobre las personas que esperan la reapertura de los 'telos'.
TEVE
TEVE

El pasado miercoles en Pampita Online, a raíz de una anécdota de El Dipy en Estelita en Casa, se habló del reclamo de la reapertura de los albergues transitorios. Este rubro ha sido uno de los grandes afectados durante la cuarentena y hasta el día de hoy y luego de siete meses sigue imposibilitado de trabajar. Más allá del debate de la apertura o cierre de los 'telos', fue un comentario de Julieta Novarro el que provocó una fuerte declaración de Pampita.

Durante el programa, en el repaso de los mejores momentos de las últimas 28 horas, levantaron una anécdota de El Dipy. El músico contó que la primera vez que fue un un 'telo', terminó armando la cama y Barby Franco y Julieta Novarro no podían contener la risa. A raíz del divertido momento del ciclo de America, Novarro se solidarizó con los propietarios de los establecimientos y con un sector de los usuarios. "Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse", dijo la panelista.

Pampita rápidamente soltó un ácido comentario. "Bueno, que se jodan por mala gente… mirá", disparó la conductora, que últimamente tira pequeños palitos sobre la infidelidad.

Para cerrar el tema de los albergues transitorios, la modelo declaró que no conoce ningún establecimiento. "Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar", contó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig