Nicole Neumann lapidaria contra Cubero y el rumor de embarazo de Viciconte: “Si no puede darle de comer a tres nenas, ¿va a traer otra criatura?” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann lapidaria contra Cubero y el rumor de embarazo de Viciconte: “Si no puede darle de comer a tres nenas, ¿va a traer otra criatura?”

La modelo lanzó munición pesada contra su exmarido, lo acusó de no cumplir con las necesidades económicas de sus hijas.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero constituyen una pareja muy mediática, al punto que desde su origen caminan con las cámaras en sus hombros. Todo lo que hacen o dicen trasciende, cualquier detalle, todos sus gestos, hasta sin emitir palabra.

Claro que la trascendencia radica en la figura de cada uno, además de todo lo que encerró el divorcio con Nicole Neumann, una sombra que los persigue a casi cuatro años de noviazgo. Ellos lucen divertidos, muy compinches, por lo menos en lo que exhiben en las redes y las entrevistas en conjunto.

El sábado explotó una bomba, dado que Rodrigo Lussich aseguró en su ciclo El show de los escandalones que Mica está embarazada, que esa fue la causa de su salida repentina del Cantando, más allá de sus escasísimas cualidades para interpretar. 

"Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida", bramó Nicole.

Como siempre, Neumann intercedió en el rumor y aportó su opinión, muy fuerte, con tono acusatorio y que ratifica esa tendencia de años de tirar con explosivos. En un móvil con Hay que ver, la blonda opinó: “No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices”.

Claro que enseguida tiró el dardo venenoso: “Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos”.

"Me imagino que el día que haya un embarazo será también porque la situación económica está solucionada", criticó Neumann.

Evidentemente embroncada por la batalla legal respecto a la cuota alimentaria, Nicole espetó: “Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial”.

Fernanda Iglesias intercedió y opinó: “La gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no”. Neumann aceleró y dejó en claro su pensamiento al exclamar: “A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos a mí me parecería lo lógico”.

Para remarcar su poco agrado a que Poroto se convierta en padre, la modelo cerró:"¡Estamos hablando de que ya tenés tres!".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig